Concurso Iphone6s con #Barreu2016

Concurso Iphone6s con #Barreu2016

Estrenamos 2016 y ya sabéis, el año nuevo siempre viene cargado de nuevos propósitos. En nuestro caso, en Barreu Comunicaciones, comenzamos pisando fuerte. Este 2016 queremos regalaros un Iphone6s. ¡Ese súper regalo tecnológico que no os han traído los Reyes Magos!

Además, estamos preparando muchas novedades para este año, por lo que para poder ganar el iPhone 6s tenéis que responder a la siguiente pregunta: ¿Qué contenido te gustaría leer/ver en nuestra página web?

Entre todas las respuestas sortearemos un espléndido iPhone 6s. ¿A qué estáis esperando?

Para participar, tan solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás debajo de estas líneas antes del 4 de febrero de 2016 y seguir a Barreu en Facebook o en Twitter.¡Mucha suerte!

 

 

 

 

BASES LEGALES

La participación supone la aceptación plena de todas las bases.

Podrán participar en la promoción personas de cualquier edad y residentes en territorio español. Quedan excluidos de la participación los empleados de la empresa.

La promoción comienza el 18 de enero de 2016 y termina el 4 de febrero de 2016.

Cada participante podrá participar una sola vez en el sorteo, y contestar a la pregunta “¿Qué contenido te gustaría leer/ver en nuestra página web? Tiene que ser fan en Facebook o seguidor en Twitter de Barreu.

Entre todos los participantes que hayan contestado a la pregunta con respuestas útiles, se sorteará un móvil libre iPhone 6s. El sorteo se realizará con una aplicación de números aleatorios.

El usuario ganador recibirá un correo electrónico de confirmación al que deberá contestar en menos de 48 horas. De lo contrario, perderá su derecho al premio. Deberá responder a dicho e-mail con su nombre completo, teléfono de contacto y su DNI, e indicar cuál de los nueve puntos de venta de Barreu es en el que recogerá el smartphone.

El ganador será publicado en la página web de Barreu Comunicaciones.

Barreu Comunicaciones se reserva el derecho a informar a los participantes de nuevos servicios, promociones y acciones comerciales que se organicen posteriormente.

Las bases de la promoción se rigen por la ley española. Los participantes en la promoción, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales de Huesca.

About the Author

4 thoughts on “Concurso Iphone6s con #Barreu2016

  1. Isel mañas - 22 enero, 2016 at 10:41 pm

    Participo!!!!

    Reply
  2. Maite S.P. - 23 enero, 2016 at 1:40 am

    Muchas gracias, participo encantada

    Reply
  3. Pedo gil margalejo - 25 enero, 2016 at 9:05 am

    Me parece completa

    Reply
  4. Pedo gil margalejo - 25 enero, 2016 at 9:07 am

    Me parece bastante completa y bien estructurada

    Reply

Leave a Reply