• Módulo de control de acceso con reconocimiento facial y medición de temperatura Goodview

    1.893,052.081,00

    Protege tu salud y la de tu personal frente al COVID-19 con el Módulo de control de acceso con reconocimiento facial y medición de la temperatura de Goodview. Realiza controles de acceso sin contacto y mide la temperatura de los empleados o visitantes para brindar mayor seguridad a las empresas e instituciones.

    El módulo de control de acceso con reconocimiento facial y medición de temperatura Goodview, utiliza la plataforma de hardware de alto rendimiento Rockchip RK3288 / RK3399 / Qualcomm MSM8953, viene equipada con cámara binocular de clase industrial, tecnología de reconocimiento facial en vivo y módulo de imagen térmica infrarroja para medición de la temperatura corporal, adicionalmente cuenta con identificación de mascarillas en los rostros. Admite comparación y recuperación de rostros 1:1.

    Admite alarma automática para anormalidad de la temperatura corporal. También es compatible con la expansión de varios periféricos, como la tarjeta de identificación, lectores de huellas digitales, etc. que se pueden aplicar a los tornos de entrada y a sistemas de asistencia para lograr una seguridad y eficiencia en el control de acceso completa.

    Características

    • Pantalla LCD IPS de 8″ con vista completa.
    • Diseño estilizado a prueba de agua y polvo con gran estabilidad y alta fiabilidad.
    • Admite una base de datos de 30.000 rostros. La tasa de reconocimiento de comparación 1:1 es más del 99,7% y la detección en vivo la tasa de precisión del 98,3%. La velocidad de reconocimiento facial es inferior a 1 segundo.
    • Admite reconocimiento y comparación de rostros con alta precisión mientras usa una mascarilla.
    • Uso de cámara dinámica binocular de grado industrial, infrarrojos nocturnos y LED dual.
    • Procesadores de alto rendimiento.
    • Detección de temperatura corporal y visualización de la misma. Distancia de detección de entre 0,5 y 1 metro.
    • Admite varias expansiones periféricas: lector de tarjetas de identificación, lector de huellas digitales, lector de tarjetas IC, lector códigos BIDI, etc.

    Aplicaciones

    Puertas de acceso y asistencia para comunidades, oficinas, escuelas, hoteles, lugares pintorescos, transporte, centros y otros lugares de servicio público, etc.