0
Novedades móviles del MWC 2017

Novedades móviles del MWC 2017

Barcelona ha sido durante esta semana el epicentro mundial de la tecnología gracias a una nueva edición del Mobile World Congress (MWC), un evento que ha reunido a expertos y compañías punteras en diferentes campos. Nosotros os vamos a hablar de algunos de los modelos de móviles que más éxito han tenido en esta cita. ¿Comenzamos?

 

La vuelta de Blackberry y Nokia

Blackberry KEYOne

Parece que la marcas no querían terminar de morir, por eso han decido regresar al mercado a lo grande. Por un lado Blackberry vuelve a la vida sin renunciar a su distintivo principal: el teclado. Eso sí su nuevo modelo de terminal, el Blackberry KEYOne, se ha modernizado e introduce el sistema operativo Android. Su teclado es inteligente y se puede programar para que cada tecla dé acceso a una aplicación determinada. Su pantalla tampoco está nada mal, con un tamaño de 4,5 pulgadas y 3505 mAh.

Nokia-3310-BeautyShot

Por otro lado, Nokia ha lanzado el Nokia 6, su apuesta por el futuro, aunque de momento ha decidido centrarse en el mercado chino. A Europa no llegará hasta el segundo trimestre de este 2017 y su precio se estima que supere los 200 euros. El teléfono presentará un diseño elegante con una pantalla de 5,5 pulgadas, resolución Full HD y 401 ppp. Sin embargo, la gran llamada de atención de esta marca ha sido la presentación del Nokia 3310, el clásico móvil de principios de los 2000 que catapultó a la fama a la compañía finesa. Apto para aquellos que echan de menos jugar al Snake.

 

LG, la importancia de la imagen

Lg 6

El LG 6 levantó una gran expectación. Su línea de mejora va centrada para aquellos que ven en sus móviles series y películas. Por eso su pantalla es de 18:9 para poder disfrutar de las aventuras con mayor calidad y proporción. Netflix y Amazon ya están grabando contenidos para este terminal. La pantalla tiene 5,7 pulgadas y una resolución Quad HD de 1.440 x 2.880 píxeles También hay que resaltar otras características como su resistencia al agua o su cámara dual.

 

El gigante chino, Hawei

huawei-p10-1
Huawei ha llegado para quedarse. Así lo demuestra cada año. En esta ocasión no ha sido diferente gracias a los Huawei P10 y P10 Plus. Igual que el LG cuentan con cámara dual de Leica y con efectos artísticos de retoque muy parecidos a los de iPhone 7. Otra curiosidad es que no tiene botones. Así que el “botón” de inicio está en la propia pantalla.

 

Sony Xperia XZ Premium, la gran apuesta de Sony

Sony Xperia
Este terminal es el primer teléfono móvil que mezcla la resolución 4k con la tencología HDR para otorgar una calidad de imagen suprema. Esto se completa con su cámara de 19 megapíxeles capaz de de grabar a ultra-alta velocidad de 960 fps —durante una fracción de segundo. Además por si fuera poco el diseño es elegante.

 Fuente imagen cabecera: http://www.gsma.photos/

Leave a Reply