El mejor sistema de localización y monitorización de animales

 

¡Cuida de tus animales!

Servicios GPS para animales

Digitanimal es un sistema de localización GPS para ganado, se encarga de localizar y monitorizar tus animales durante las 24 horas del día.

El localizador GPS para vacas, ovejas, cabras, caballos, ciervos, jabalíes… recopila información acerca del animal, almacenando los datos en un servidor, para analizar in situ toda la información recibida de cada animal y notificar al ganadero al detectar cualquier anomalía. Por ejemplo, alertas por temperatura, avisos por localización (cercado virtual), actividad anómala, avisos meteorológicos, etc. directamente en su smartphone y por correo electrónico, sin costes adicionales, ni costos de SMS.

El sistema está compuesto de un collar, un dispositivo de localización y monitorización con sensor de temperatura, batería con 1 año de duración, una hebilla, un contrapeso y la plataforma de acceso a los servicios.

Desde y cuando quieras

Porque poner el oído y escuchar está muy bien, pero verlo en el móvil desde cualquier lugar no tiene precio.

Un dispositivo robusto, ligero, ergonómico y resistente al agua. Será el mejor amigo de tu animal.

El dispositivo, una vez puesto en el animal, comenzará a aprender de su comportamiento. Porque saber dónde está es fundamental, pero también sabrás cómo está.

Gracias a la aplicación para móvil y ordenador podrás manejar tu explotación y conocer el estado y ubicación de tus  animales desde cualquier lugar y en cualquier momento. Configura la aplicación a tu gusto para conseguir la tranquilidad que deseas.

Iphone-6s-min

Batería larga duración

 

Hasta 1 año de duración de batería para que no tengas que preocuparte de nada, además, te enviaremos una nueva cada año. Sin sorpresas.

Siempre actualizado

 

Trabajando con los mejores centros de investigación animal para ofrecer nuevas funcionalidades.

Incremente la productividad

 

Digitanimal te ayuda a mejorar la rentabilidad de tu explotación mediante reducción de pérdidas e incremento de tasa de reproducción.

Tranquilidad

 

Olvida las preocupaciones si un animal no está en el lugar deseado o si su comportamiento no es el adecuado, digitanimal te notifica si algo sucede.

Detección de partos en modo beta

Alertas por temperatura

Crotal electrónico

Gestión integral

Dentro o fuera del recinto

Aviso por robo o pérdida

Avisos meteorológicos

Alertas por actividad

¿Aún tienes dudas?

 

Deja que Pepa te lo explique en el siguiente video

 

 

 

Si quieres ampliar información sobre este producto sin compromiso, puedes escribirnos a clientes@barreu.com

O llámenos al 974 211 885.