Buen establecimiento y personal capacitado.
Lorenzo Lanao
Me han atendido de maravilla, con profesionalidad y amabilidad. A Elena que ha sido la asesora le doy nota. FELICIDADES AL EQUIPO.
JOSE ANTONIO IGLESIAS
Servicio excelente.
Saben lo que se hacen.
Una pena que queden tan pocos sitios así.
Fernando Cortijo Pardo
Muy buen servicio, aunque eso implica que la espera puede ser larga, ya que cuando te atienden no escatiman tiempo. Muy profesionales.


