Los medios audiovisuales y de conferencias han mostrado un progreso increíble en los últimos años. Y ya sea por la supervivencia de nuestro entorno (Empresa, centro de estudios o departamento), o por los objetivos exigidos por la agenda 2030 en lo referido a “digitalización”, está claro que no podemos quedarnos atrás.

Como sabemos que un cambio Audiovisual tan grande puede ser complicado, desde Barreu Comunicaciones estamos preparados pare guiarte en la elección de un buen sistema.

Sistemas audiovisuales de alta calidad

La época en la que para realizar una conferencia era suficiente con una Web-Cam mediocre y un micrófono común fue dejada atrás hace ya varios años. Además, la digitalización, acelerada por los eventos de los últimos años, ha alcanzado un nivel muy alto.

Como ya hemos dicho, quedarnos atrás no es una opción. Ya sea por la obvia mejora de nuestros servicios, o bien por la imagen de nuestra empresa (Afectada negativamente si nuestras conferencias tienen una calidad mediocre), debemos actualizarnos. Pero no vale cualquier sistema, tenemos que estar seguros de que estamos invirtiendo de manera inteligente nuestros recursos económicos y temporales.

Así pues, como nuestras empresas solo deben aspirar a lo mejor (Pues lo contrario siempre acaba saliendo mucho más caro), debemos ser conscientes de cuales son los mejores equipos, proveedores e instaladores, de esta nueva revolución audiovisual.

Barreu Comunicaciones; Proveedor oficial de KONFTEL & Yealink

Cuando hablamos de ofrecer el mejor servicio según las necesidades de cada cliente, no podríamos tomárnoslo más en serio. Es por eso que somos uno de los proveedores e instaladores más importantes en Aragón de los sistemas Audiovisuales de Yealink y KONFTEL; marcas ampliamente reconocidas por sus equipos de gran fiabilidad y calidad.

Trabajar estrechamente con estos productos nos permite poder ofrecer una gran relación de Calidad/Precio a nuestros clientes, al tiempo que solventamos cada una de las necesidades de los mismos. Esto es gracias a las múltiples opciones ofrecidas por los fabricantes, y a la capacidad de nuestros técnicos expertos para instalar satisfactoriamente cada una de estas, exprimiendo todo su potencial.

Funcionalidad de estos Sistemas:

  • Soluciones de videoconferencia para salas pequeñas, medianas o grandes.
  • Función de encuadre automático
  • Juego de micrófono inalámbrico de mesa
  • Prácticos y fáciles de usar.
  • Zoom óptico (Varía según el modelo).
  • Optimizados para Microsoft Teams.
  • Captación de audio por varios micrófonos direccionales.
  • Supresión de ruidos e interferencias molestas.
  • Captación fluida y de alta calidad, sin altibajos.
  • Sin necesidad de micrófonos secundarios en cascos o ropa.
  • Configurable individualmente (Depende del modelo).

Contacto:

Si desea pedir presupuesto para una instalación, o recibir más información al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, será atendido con la mayor brevedad posible por nuestro personal.

Publicación Relacionada

Si te interesa saber más sobre este tema, te recomendamos consultar la siguiente publicación de nuestro Blog. En ella, expandimos las razones y repercusiones de los cambios en los medios Audiovisuales, así como el por qué de su importancia.

Ya es Black Friday en Barreu Comunicaciones

Este 2021 está a prácticamente solo un mes de acabar. Eso significa que debemos empezar a prepararnos para las comidas de navidad, reuniones familiares, turrón villancicos… Pero antes de todo eso, hay un evento que, cada año esperado por más gente, ya parece tradicional que ocurra a finales de Noviembre… ¡El Black Friday!

Read More »