Seguridad personalizada de máximo nivel
Para ti y los que más importan...

Desde Barreu Comunicaciones estamos preparados para hacerte llegar las mejores soluciones par tu hogar o negocio. 

Somos expertos en la instalación de sistemas de seguridad (Videovigilancia, Incendios, Anti-Intrusión…) y control (Control de aforo, Registro de Entrada/Salida…) Ofreciendo siempre los sistemas más eficaces del mercado. Por que ahorrar en seguridad nunca es buena idea, y somos conscientes de lo importante que es nuestro trabajo para todo el que requiere de nuestros servicios.

Si estás buscando un sistema de seguridad o de control, acude a nosotros. Haremos un estudio de tus requisitos particulares y te ofreceremos la mejor solución para tu situación concreta.

Si sientes curiosidad por los servicios que ofrecemos, puedes ver un resumen de los mismos a continuación, o puedes contactar con nosotros, para que te asesoremos en todo lo que necesites.

Servicios que Ofrecemos

La tecnología de seguridad, videovigilancia y control de Aforo, avanzan a un ritmo exponencial día a día. Nuevas cámaras de mayor resolución, nuevos sistemas de seguridad para el respaldo de las imágenes guardadas (Que avanzan en paralelo a la normativa Europea de Protección de Datos o LOPD), control de entrada y salida, control de los niveles de temperatura, aforo etc.

Existe un método o solución distinta para cada problema o situación concreta; y gracias a nuestras décadas de experiencia, las conocemos todas ellas y estamos capacitados para ofrecerte la que más se adecúa a tus necesidades.

Seguridad & Videovigilancia

En el mundo de la videovigilancia es importante mantenerse a la orden del día en lo referido a nueva tecnología en el mercado. No solo se trata de resolución de las imágenes o la tasa de frames por segundo, a fin de cuentas se trata de lograr una seguridad inviolable, por lo que entran en juego otros factores como: Cifrado de los datos, control de acceso a las grabaciones, seguridad física de los elementos…

Por eso desde Barreu Comunicaciones nos comprometemos a instalar justo lo que necesites para tu caso en particular. Analizaremos las necesidades del entorno afectado, tu situación concreta y cualquier aspecto a cubrir . Para cuando acabemos, tu hogar o lugar de trabajo contará con el mejor nivel de seguridad para tu situación concreta, y siempre cumpliendo con la normativa de la LOPD. Para que tu solo tengas que preocuparte de lo que de verdad importa, nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Control de Aforo

El control de aforo (Donde se incluyen los registros de entrada y salida de personal) es una necesidad creciente en todos los negocios o zonas de ocio no solo de España, si no del mundo. No se trata solo del panorama generado en los últimos años por el covid, si no de las obligaciones de ley cada día más crecientes en el control de empleados y/o de aforo máximo de los negocios.

Desde Barreu Comunicaciones, estamos capacitados para ofrecerte, explicarte e instalarte cualquier medio de control de aforo que sea necesario para tu empresa o negocio.

Ya sean cámaras progamadas para el conteo de entrada y salida de usuarios en un recinto establecido (Automatización del control de aforo numérico), métodos de señalización por iluminación o sonido (Semáforos o altavoces automatizados); Sistemas de control de entrada y salida de empleados (Como dispositivos con lector de huellas para el fichaje de entrada/salida), o incluso medidas de prevención vírica como medidores de temperatura automáticos sin contacto, o detectores del nivel de ozono

Equipo especializado