En Barreu Comunicaciones, buscamos e instalamos, la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

Desde centralitas telefónicas, hasta servidoresNos ocupamos de la instalación, configuración y mantenimiento de los distintos elementos necesarios para el perfecto funcionamiento de su empresa a nivel electrónico / de comunicaciones.

Servidores Informáticos

Realizamos la instalación y montaje de servidores personales. Ya sea para otorgar algún servicio, el montaje de un dominio en red empresarial… Por eso mismo, independientemente de cuales sean sus necesidades, en Barreu Comunicaciones tenemos lo que necesitas.

En un mercado tan cambiante como el actual, el precio de los servidores puede variar dependiendo de distintos factores como: El rendimiento necesario (Tipo de Hardware necesario, ram requerida, CPU, Placa Madre…), tipo de función a realizar, “tamaño” de los datos a manejar

Nuestro equipo de técnicos expertos analizará el tamaño de los datos a manejar, las necesidades de la empresa y el entorno de trabajo; Diseñando con esta información el servidor perfecto para cada situación, siempre dejando las cuentas claras.

Todos estos servidores podrán ser administrados por los encargados de cada empresa, ya sea físicamente (Mediante teclado y pantalla) o  desde cualquier equipo externo (Mediante conexión vía SSH).

Usos y Utilidades de estos servidores
  • Servidores Web: Con los servidores para hosting de páginas web, puede mantener su página web operativa de una manera sencilla y de fácil administración, teniéndola siempre en línea y sin interrupciones.
  • Servidores de dominio (AC DC): Gracias a estos servidores puede tener todas las cuentas de sistema de sus trabajadores, documentación… de manera centralizada, realizando copias de seguridad periódicas, evitando así cualquier pérdida de datos.
  • Servidores de correo: Estos sirven para organizar y filtrar todos los correos, tanto entrantes como salientes, y cuentas de su empresa.
  • Servidores FTP: Estos están centrados en la tarea de transmisión de archivos, gracias a ellos se puede liberar carga de red, pudiendo compartir los archivos entre los demás equipos del sistema de una manera mucho más optimizada.

Centralitas Telefónicas

En Barreu Comunicaciones tenemos años de experiencia en la instalación de centralitas telefónicas virtuales; pudiendo centralizar todas las conexiones telefónicas de su empresa. Esto simplifica la administración y mejora enormemente la eficiencia y fluidez del trabajo dentro de su empresa.

Las Centralitas telefónicas VoIP utilizan Internet, por eso es aconsejable contar con la máxima velocidad de fibra óptica simétrica. Para establecer las comunicaciones, el teléfono no va conectado por cable de cobre tradicional, sino que va conectado a internet a través del ordenador o a través de un cable de Ethernet.

También nos encargamos de la seguridad, garantizando la integridad y disponibilidad de estos sistemas, manteniendo siempre los servicios en marcha, evitando problemas técnicos que puedan llevar a la pérdida de tiempo y por lo tanto de beneficios o clientes de su empresa. En Barreu nos preocupamos por su satisfacción, dado que nuestros clientes son la máxima prioridad.

Contacto:

Si desea pedir presupuesto para una instalación, o recibir más información al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, será atendido con la mayor brevedad posible por nuestro personal.