Instalación de sistemas de Control

En Barreu Comunicaciones estamos altamente especializados en el control presencial y de accesos, tanto para grandes como pequeñas empresas. Gracias a los sistemas de control de acceso, puedes gestionar y auditar la entrada y salida del personal o vehículos a las diferentes áreas de su empresa. Estos sistemas también son muy útiles en establecimientos con una gran afluencia de público, como por ejemplo parkings o supermercados, pudiendo llevar un control de aforo.

Los accesos se pueden controlar mediante diferentes sistemas, como, por ejemplo, lectores de huellas digital, reconocimiento facial o tarjetas de proximidad. Todos estos sistemas funcionan mediante protocolos TCP/IP, conectados en red a un servidor, desde el cual se gestionan los usuarios, zonas de la empresa y los permisos de acceso a todas ellas.

Trabajamos con distribuidores que cuentan con un equipamiento actualizado y de alto prestigio, ZKTeco y CDVI, contando con equipamiento y software de alta calidad, siendo el idóneo para su empresa.

Gracias a los controles de presencialidad, puede llevar un registro de acceso del personal en su empresa, de una manera sencilla y efectiva, registrando las horas de entrada y salida de fichaje de los empleados, pudiendo ayudarnos también a generar planes para prevención de riesgos.

En Barreu nos ocupamos de planificar e instalar todo el sistema según las necesidades de su empresa, garantizando así un acceso controlado a las diferentes áreas, pudiendo estas depender del horario, y llevar un registro del acceso del personal a las diferentes zonas de trabajo, garantizando la seguridad de las zonas con accesos restringidos.