Videovigilancia de gran altura

En Barreu Comunicaciones somos especialistas en el sector de la videovigilancia. Tanto en zonas interiores como exteriores. Es por ello que contamos con una multitud de clientes que confían en nuestras instalaciones tanto de CCTV como de cámaras aisladas para controlar poblaciones de animales para investigación, control de poblaciones, plagas…

Para poder mantener en todo momento nuestras instalaciones de telefonía, y poder ver su estado físico, contamos con un conjunto de cámaras IP instaladas en los alrededores. De esta manera no perdemos detalle de todo lo que sucede en los alrededores de nuestras instalaciones y antenas situadas en zonas de montaña. Como por ejemplo las de Cogulla, Aneto o las del Pico Mondicieto.

Gracias a nuestras cámaras logramos una imagen nítida sin importar las condiciones ambientales. Tanto si es de día como de noche podemos ver en todo momento lo que sucede, logrando algunas imágenes espectaculares.

Estas cámaras funcionan mediante tecnología IP, es decir, se conectan a través de Internet, ya sea con cobertura 4G o bien con un cable Ethernet. De esta manera podemos obtener una gran versatilidad, e instalarlas en sitios que a priori parecería imposible o de gran dificultad.

Cámaras al aire libre

Aneto

Monte Perdido

Guara Norte

Guara Caseta

Raca Este

Raca Norte

Cebollar 1

Cebollar 2

Cebollar Norte

Pusilibro

Águila

Cogulla