0
157 NUEVOS EMOJIS PARA ANDROID 9.0 PIE

157 NUEVOS EMOJIS PARA ANDROID 9.0 PIE

 

Android 9.0 Pie lleva con nosotros apenas 24 horas, pero aún seguimos descubriendo novedades de la última versión del sistema operativo de Google. Nos toca echar un vistazo a un aspecto del sistema operativo en ocasiones olvidado, pero que mucho me temo es utilizado por la gran mayoría de vosotros cada día, y en varias ocasiones: los emojis.

 

Y es que como bien apuntan desde Emojipedia, Android 9.0 trae consigo un pack con nada menos que 157 nuevos emojis, todos ellos correspondientes a la versión Emoji 11.0, que poco a poco debería ir abriéndose paso por las principales plataformas y aplicaciones como Instagram, Whatsapp, Facebook, Twitter etc…

 

A continuación, repasamos las novedades en cuanto a los emojis de Android Pie.

 

 

Android Pie estrena nuevos emojis: estas son las novedades

 

Gracias a Android 9.0, Google se ha convertido en la segunda compañía en ofrecer soporte en una de sus plataformas para la versión 11.0 del estándar Emoji, justo después de Twitter con su pack propio, Twemoji. Este pack renovado incluye, entre otros, los emojis del mango, superhéroes y supervillanos, así como animales como el mosquito, el pavo real, el loro o el canguro, entre otros.

 

 

Más allá de la inclusión de nuevos emojis, también se han realizado modificaciones ligeras en algunos de los ya existentes en versiones anteriores de Android, para adecuarse a los de otras plataformas o bien para cambiar algunos aspectos con los que no todos los usuarios parecían estar conformes.

 

 

¿Y tú ya tienes el nuevo Android 9.0?

Leave a Reply