0
Todos los rumores sobre el próximo iPhone7

Todos los rumores sobre el próximo iPhone7

Cada vez que Apple anuncia que va a sacar un modelo nuevo para sus teléfonos, Internet se llena de rumores y supuestas filtraciones. Es inevitable que ante tanta expectación sean muchas las informaciones que salen a la palestra sobre lo nuevo que va a incorporar la compañía americana en sus teléfonos móviles. Algunos rumores serán ciertos, otros no. Nosotros hemos recopilado unos cuantos que se pueden encontrar en las webs especializadas y en las redes.

 

Presentación del Iphone 7 el 7 de septiembre

Nuestro primer punto no es un rumor, es una realidad ya confirmada por la empresa de tecnología. La presentación del iPhone 7 será el 7 de septiembre y su puesta de largo tendrá lugar en el Bill Graham Civc Auditorium, en la ciudad de San Francisco, a las 10:00 hora local (19:00, horario de España). Será entonces cuando se desvelen las características de los nuevos modelos.

 

Dos o tres modelos de iPhone

A lo largo del verano muchos portales de Internet apuntaban a que Apple iba a apostar por sacar tres modelos diferentes del iPhone 7, un cambio respecto a los dos a los que nos tienen acostumbrados. Así lanzarían iPhone 7, 7 Plus y una versión Pro del mismo. Parece que con el paso de los meses se ha ido afianzando la idea de que serán únicamente dos las versiones que se presentarán.

 

Misma línea de diseño

Sobre la imagen del iPhone 7 todo parece apuntar que va a ser conservadora con el modelo anterior. Es decir no va a presentar grandes cambios, ni va a ser rupturista. Eso sí, quizá sorprenda con los colores.

 

Novedades

Aquí la lista de posibles nuevas funciones del móvil es larga. Algunos aseguran que los terminales van a llevar incorporado un escáner de iris para poder desbloquear el móvil con el ojo. Otro rumor informa sobre que los iPhone 7 tendrán doble cámara trasera y que mejorarán su capacidad de almacenamiento de memoria eliminando definitivamente la versión de 16GB de almacenamiento para ofrecer modelos que tendrán 32, 128 y 256 GB. Igualmente también se baraja la posibilidad de la mejora de la batería.

 

¿Hacemos apuestas sobre cuáles se cumplirán? El día 7 saldremos de dudas. 

Leave a Reply