0

A surfear con el 4G en España

El 4G por fin se ha extendido por el territorio para hacer de nuestros móviles un aparato incluso más rápido para comunicarnos o descargar información. El 4G se diferencia en su mayor velocidad de acceso superando a las redes fijas de ADSL. Así se consigue un máximo de 75Mbps en bajada y de 25 Mbps en subida. Pero ésta dependerá de las condiciones de la red, de la proximidad de otros usuarios y de las características del propio terminal.

Para poder disfrutar del 4G tenéis que disponer de un móvil adaptado para ello. Además, el 4G todavía no ha llegado a todo el país, dependerá de la compañía telefónica a la que pertenezcáis. Esto quiere decir que si tenéis un dispositivo con 4G, pero vivís en un área sin él, no podréis utilizar el 4G en el día a día y vuestro móvil usará el 3G. Además para usarlo tendréis que comprobar que tenéis configurada la opción de selección de red 4G y que vuestra tarjeta sim sea compatible.

Una vez instalado, todo son ventajas. Podrás compartir tus fotos y archivos en red de manera instantánea, no esperarás a que se carguen las páginas y podrás ver sin cortes televisión en alta definición.

Movistar tiene una red que incluye a más de 200 ciudades con 4G en España, entre las que se encuentran Huesca y Zaragoza. Para cualquier duda sobre este tema ven a nuestras tiendas y pregúntanos. Estaremos encantados de informarte y asesorarte.

4G en España con Movistar

Leave a Reply