0
Accesorios para dar color a los móviles

Accesorios para dar color a los móviles

Llega el verano y queremos coger color, pero ¿por qué no le damos también otra tonalidad a nuestros móviles? En nuestras Tiendas Barreu de la provincia de Huesca encontraréis una amplia gama de accesorios para vuestros dispositivos que los animarán y os permitirán disfrutar de ellos durante más tiempo.

Cargadores

Cargador directo 1A micro USB púrpura

Cuando se está fuera de casa es un incordio estar pendiente de la batería de los móviles y más cuando lo utilizáis además de para comunicaros como cámara de fotos o de vídeo. Por eso es recomendable llevar siempre el cargador encima. Entre nuestros nuevos accesorios encontraréis cargadores para coche, cables de datos (para pasar vuestras fotos al ordenador) y cargadores directos universales. ¡Y encima son de colores!

Fundas

FUNDA CON TAPA KSIX PARA LG L3 II E430 FUCSIA

Otro accesorio primordial si queremos que los móviles duren en el tiempo y no se estropeen son las fundas. No sólo los protegerán, sino que les darán una personalidad propia. Disponemos de fundas para todos los modelos, de todo tipo y tonalidades. Elegid la que más os guste y más pegue con vuestro carácter. Rosa, negra, azul… ¿En qué color os gusta?

Los nuevos accesorios están disponibles en los puntos de venta Barreu en Huesca, Jaca, Sabiñánigo y Monzón.

Leave a Reply