0
Accesorios para no perderse

Accesorios para no perderse

Ni al volante ni cuando vamos de excursión. Saber en todo momento por dónde vamos y cuánto tiempo y distancia nos queda para llegar a nuestro destino nos puede ahorrar mucho tiempo y, sobre todo, incertidumbre. Un GPS puede ser la solución perfecta, tanto para llevar en el coche y evitar los mapas en papel, como para meter en la mochila en las excursiones por el campo. En nuestro punto de venta de Barreu  en la calle Almogávares de Huesca encontraréis los siguientes dispositivos:

Para senderistas

Si queréis ir seguros en vuestras excursiones, este Garmin eTrex 20 es una buena solución. Es uno de los dispositivos GPS de mano más fiables y conocidos. Tiene una ergonomía especial para que resulte cómoda la posición de agarre, una interfaz sencilla e intuitiva, posibilidad de geocaching (búsqueda de tesoros de la red geocaching, un divertido plan para hacer en familia), y funciones de mapas en un dispositivo resistente y a prueba de los más aventureros. ¿Es vuestro caso?

Otra opción que proporciona una gran seguridad a los más aventureros es el localizador vía satélite Spot. Utiliza redes de sátelite para localizar el dispositivo y transmite mensajes a los destinatarios que se elijan, bien para comunicarse con familiares y amigos desde cualquier lugar, bien para solicitar asistencia cuando se necesite. Funciona de forma virtual en cualquier parte del mundo con solo pulsar un botón. También es útil para consultar la localización en la que se ha estado más tarde.

Para el coche

Si lo que queréis es conocer el camino al volante, la gama Mio Spirit es lo que estáis buscando. Incorpora la función de llegar de un punto en el mapa a otro de la mejor (y más corta) manera posible. Incorpora alertas de tráfico para tomar rutas alternativas.

Otra opción de GPS para el coche o la furgoneta es el navegador Tomtom. Esta gama de dispositivos ofrece una navegación vía satélite con todo lo que se necesita para saber en todo momento el lugar exacto en el que se encuentra el vehículo. También permite conocer el tiempo y la distancia que falta por recorrer para llegar al destino, y la velocidad límite permitida en cada tramo, y tiene programados los rádares fijos.

Cualquiera que sea vuestra necesidad, os esperamos en nuestro punto de venta de la calle Almogávares número 4 de Huesca, donde os asesoraremos de la mejor opción para vuestras necesidades.

 

 

Leave a Reply