0
Accesorios para teléfono móvil

Accesorios para teléfono móvil

¿Pensado en sacar el máximo partido a tu móvil? Para que se convierta en tu fiel escudero, hoy te traemos unos cuantos accesorios para teléfono móvil que harán que los puedas usar de mil y una maneras, convirtiéndolo en una herramienta de la que no te podrás separar.

Protector VidrioProtectores de pantalla

Ya que lo vamos a llevar siempre encima, lo primero que tenemos que hacer es protegerlo como es debido. Además de la funda, no puede faltar un protector de pantalla. Es muy económico y te evitará más de un disgusto. Se coloca sobre la pantalla, con cuidado para que quede perfectamente cuadrado, y apenas se notará al tacto. Eso sí, será de vital importancia porque protegerá la pantalla de líquidos, arañazos, golpes… En nuestra tienda disponemos de este protector para pantalla de vidrio templado para los modelos iPhone 6, iPhone 6 plus, iPhone S6, Edge, Huawei P8, Huawei P8 LITE, G8, Grand Prime, Samsung J1, LG G4, LG G4C y LG JOY. Si quieres saber más sobre protectores de pantalla, no te pierdas esta entrada de nuestro blog, donde os hablamos en profundidad sobre los distintos tipos y todas sus posibilidades.

LenteLentes

Pasemos a lo práctico, convirtamos nuestro móvil en una máquina de fotos profesional o por lo menos en una que nos permita hacer fotografías al detalle. Para ello, te proponemos que no falte en tu bolsillo este kit de lentes 3 en 1 universal. Es de la marca Muvit. Es tan sencillo de usar como colocar la lente en el objetivo de la cámara del smarthphone. Hay tres tipos de modalidades: macro, ojo de pez o gran angular. Puedes experimentar para saber qué lente escoger para cada imagen. Seguro que te enganchas porque los resultados son excepcionales. ¿Te animas a mandarnos alguna de las imágenes tomadas con estas lentes? ¡Ah! Se nos olvidaba, también puedes usarlo para grabar vídeos, creando unos escenarios únicos.

Soporte magnéticoSoporte para coche

Nuestro último accesorio va destinado a aquellos que viajan constantemente en coche. Se trata de un soporte magnético para móvil, que con un mecanismo muy sencillo te permitirá hablar mientras conduces y también será posible usar el teléfono como GPS. Aprovecha así tus desplazamientos para cerrar conversaciones pendientes. Coloca la placa magnética en tu móvil y ésta irá a una pinza que puedes colocar en la rejilla del coche.

Leave a Reply