fbpx
Accesorios solo para espías

Accesorios solo para espías

¿Os gustaría tener cámaras ocultas en los sitios más inesperados… y al mismo tiempo más cotidianos? Si siempre habéis tenido ganas de ser espías, os traemos algunos accesorios que pasan desapercibidos y que os servirán para hacer de James Bond o de Matahari. Todos ellos los encontraréis en nuestro punto de venta Barreu en calle Almogávares número 4 (Huesca).

Un bolígrafo con cámara

Para escribir… y para grabar en vídeo. El bolígrafo Velleman Camcolvc16 lleva un micrófono y una videocámara integrados, que recoge imágenes en una micro SD. Graba en calidad HD 720 pixeles y el micrófono es de alta sensibilidad. También incorpora un cable USB para traspasar la información al ordenador. Tiene una batería autónoma de aproximadamente 40 minutos, así que vuestra misión tendrá que ser de menos de una hora.

La casa con ojos

Con el sistema de seguridad Eldes Epir, podréis tener la casa protegida durante las 24 horas del día. El sistema de seguridad en al red GSM se enciende o se apaga desde una llamada gratuita del teléfono a la tarjeta SIM. Cuando se detecta movimiento, el sistema envía un mensaje SMS y llama a 10 números programados. Además, es muy sencillo de instalar.

Vigilar desde el bolsillo

Si necesitáis grabar sin ser vistos, con una cámara con micrófono pequeña, ligera y para todos los bolsillos… la Aircam Mini es una buena solución. Perfecta para pasar desapercibido, tiene una excelente calidad de alta definición e incluye el software Airvision, que permite la detección de movimientos multizona, la búsqueda inteligente por zona, mapas interactivos, alertas por correo electrónico…

 

 

About the Author

Leave a Reply