0
Actualización Windows Phone 8.1.

Actualización Windows Phone 8.1.

¿Eres usuario de Windows Phone? Si es así, lee atento este post, ya que te contamos las novedades de la nueva actualización, la 8.1.

Lo primero que te preguntarás es ¿cómo puedo instalarla? Dependerá del modelo de móvil que tengas. Microsoft está trabajando con terminales que tuvieran Windows Phone 8. También depende de tu operador de telefonía y la región. El teléfono te notificará cuando esté disponible para tu dispositivo. Para instalarla, sólo tendrás que ir a configuración y de allí a actualización.

Carpeta de inicio

¿Qué tiene de nuevo? Esta actualización incorpora nuevas funcionalidades al sistema operativo. Como Cortana, un asistente de voz que te ayudará a llamar, enviar sms, tomar notas, buscar cosas en el teléfono, en la web… En definitiva hará todo más sencillo. Con la actualización, la pantalla de inicio también será modificada y mostrará una cara más práctica, organizando a las ventanas como una imagen completa. Además, habrá una columna opcional con ventanas más pequeñas. Por si fuera poco, podrás crear carpetas en la pantalla de inicio para organizarte.

Trazos

Siguiendo con la comodidad podrás disponer de un sistema de escritura con trazos, pudiendo mandar tus mensajes mucho más rápido que con la escritura tradicional. Otra novedad, que muchos agradecerán, son los períodos sin notificaciones. Además, Cortana responderá por ti con mensajes a quienes se intenten poner en contacto contigo en esos momentos que necesitas desconectar.

Tampoco se han olvidado del entretenimiento con aplicaciones como Vídeo Xbox, aplicaciones para Podcast o Xbox Music. La fotografía también estará de enhorabuena con el modo ráfaga- Después podrás observar el resultado proyectando tu móvil en un PC.

Estás son solo algunas de las novedades. Si quieres saber más puedes visitar la página oficial de Microsoft o venir a vernos a nuestras Tiendas Barreu. Te atenderemos sin ningún compromiso.

Leave a Reply