0
Antimosquitos para hacer tu verano más llevadero

Antimosquitos para hacer tu verano más llevadero

Con la llegada del calor y el buen tiempo también llegan los insectos voladores. Los mosquitos pueden llegar a ser un problema cuando realizamos actividades al aire libre e incluso en el interior de nuestras casas.

Para evitar sus picaduras y las molestias derivadas de su compañía, en Barreu tenemos una gama muy completa de repelentes tanto electrónicos como físicos (de pulsera, llavero, etc.).

CITRONELA: ¿POR QUÉ REPELE LOS MOSQUITOS?

En los sistemas más tradicionales, en los que hay que ir cambiando la carga repelente tanto en forma de pulsera, de llavero o de parche, la citronela es el agente que actúa de forma más habitual como ahuyentador de mosquitos. En Barreu tenemos muchos tipos y opciones para adaptarnos al gusto de nuestros clientes: desde los más pequeños hasta los más mayores.

Esta planta tiene muchos fenotipos y es el conocido como Cymbopogon Citratus (popularmente llamada citronela antimosquitos) el que se utiliza para los productos repelentes.

Los compuestos citronelol, geraniol y cariofileno son los responsables de las propiedades que tiene esta planta. El primero es conocido por combatir hongos además de ser antiséptico, antibacteriano e insecticida. El segundo es un compuesto presente en otras plantas y genera un perfume característico. Por último, el cariofileno produce aromas específicos presentes también en otras plantas. Gracias a que estos perfumes disgustan a los mosquitos, éstos se alejan de la fuente y no pican alrededor (actúan como barrera protectora).

REPELENTES ELECTRÓNICOS

Además de los tradicionales repelentes a base de citronela, en Barreu hacemos cada año una apuesta por la tecnología y por utilizarla de forma que pueda mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Para ello este año tenemos dos repelentes de mosquitos electrónicos a base de luz ultravioleta que atrae a los mosquitos.

Tenemos dos modelos diferentes: El MIE5 de Jata, que atrae a los insectos hacia la luz ultravioleta para eliminarlos mediante descarga eléctrica, y el MT11 de Jata que atrae a los insectos utilizando también luz UV pero los elimina por deshidratación en un depósito hacia el que los dirige mediante aspiración.

ATRAPAMOSQUITOS MIE5: Eliminador de insectos eléctrico

Respetuoso con el medioambiente, elimina insectos mediante descarga eléctrica, 3 bombillas LED UV para atraer a los mosquitos, uso interior.

Es un típico dispositivo de enchufe, con un radio de acción de hasta 20 metros cuadrados y su bandeja atrapa mosquitos es extraíble para una fácil limpieza. Sus medidas son 10 x 7 x 13 centímetros.

ATRAPAMOSQUITOS MT11: Eliminador de insectos ecológico por deshidratación

Silencioso y de bajo consumo, depósito atrapa mosquitos extraíble y lavable, 6 bombillas LED UV para atraer a los mosquitos hacia el aspirador, eliminación ecológica por deshidratación.

Es un dispositivo enchufable de sobremesa (o para colocar encima de algún armario o repisa. Su radio de acción es de hasta 50 metros cuadrados. Sus medidas son de 22 centímetros de altura y 12 centímetros de diámetro.

About the Author

Leave a Reply