0
Apertura de nueva Tienda Movistar Barreu en Huesca

Apertura de nueva Tienda Movistar Barreu en Huesca

Traemos buenas noticias… Y es que ¡abrimos nueva tienda en Huesca!

 

¿Cuándo? Pues nada más y nada menos que este viernes 20 de mayo. A las 10:00 abriremos las puertas de una nueva tienda Barreu en la provincia, que estará situada en el número 5 del Coso Bajo de Huesca, muy cerca de las Cuatro Esquinas. Y lo queremos celebrar de una manera especial con grandes sorpresas para los que os animéis a acompañarnos en un momento tan importante. Así, todos los clientes que se acerquen a lo largo del día recibirán un regalo.

Éstas nuevas instalaciones cuentan con una nueva imagen de la marca Movistar. El nuevo diseño revoluciona el concepto de tienda y está destinado a mejorar la experiencia del cliente.

 

Este punto de venta se suma a los otros dos que hay en la capital altoaragonesa (Almogávares y CC Coso Real) y los de las localidades de Jaca, Monzón y Sabiñánigo. Desde Barreu Comunicaciones, una empresa altoaragonesa con más de 30 años de experiencia en el mercado, seguiremos prestando un atención cercana a todos los que requieran de nuestros servicios que incluyen, además, la instalación de sistemas de seguridad y vídeo vigilancia, sistemas de seguimiento por GPS, instalación de accesos a Internet, diseño, planificación e instalación de sistemas audiovisuales, asesoramiento y estudio personalizado de proyectos.

 

Igualmente, en nuestra tienda del Coso Bajo 5, seguiremos ofreciendo todas las ofertas y ventajas de Movistar, ya que Barreu trabaja desde hace varias décadas como distribuidor oficial, tanto de telefonía móvil y fija como de fibra óptica y televisión digital. No dudéis en preguntar a nuestros asesores comerciales, ¡os ayudarán en todas vuestras dudas!

Recordad: viernes 20 de mayo desde las 10:00. ¡Os esperamos!

 

DSC_0296

Leave a Reply