Aplicaciones móviles para San Lorenzo

Aplicaciones móviles para San Lorenzo

Se nota que San Lorenzo está a la vuelta de la esquina. Huesca vivirá un año más a lo grande sus fiestas patronales. Desde Barreu os deseamos unos felices días y para que les podáis sacar el máximo partido os recomendamos algunas aplicaciones que os pueden ser útiles.

Aplicación Fiestas de San Lorenzo

Esta app es obligatoria, si no os queréis perder nada de estos San Lorenzos. Podréis consultar toda la programación con horarios concretos. La podréis encontrar dentro de la aplicación móvil Agenda Huesca Móvil para Android e Iphone. Así no dejaréis pasar ningún concierto o sabréis por que calle van a pasar los cabezudos para evitar que os encorran.

Spotify
Podréis escuchar la música de San Lorenzo en vuestro dispositivo gracias a que se ha creado desde el Ayuntamiento una lista con las canciones más representativas de las fiestas.

Antimosquitos
Si en algún momento os sentáis a descansar en el parque o en otro espacio verde, esta aplicación antimosquistos os será útil para ahuyentar a los insectos. ¿Será cierto que funciona? Por si acaso, enchufarla porque más vale prevenir…

Mi farmacia abierta
Si os pasará algo y tuvieráis que comprar alguna tirita o alguna aspirina, podréis consultar las farmarcia de guardia con esta app.

Además de estas ideas, no dejéis de visitar nuestra entrada sobre apps para disfrutar de las Fiestas Patronales.

¡Buenas fiestas! 

About the Author

Leave a Reply