fbpx
Seis aplicaciones para este verano

Seis aplicaciones para este verano

El verano se nos viene encima y qué mejor manera que encararlo pensando en las vacaciones y en hacer alguna escapada. ¿Tenéis pensado ya dónde ir? ¿Playa o montaña? ¿Habéis marcado en el calendario la fecha de algún festival? O quizá ¿Estáis pensado en un viaje cultural para ver, por ejemplo, la exposición de el Bosco en el Prado? Sea cual sea vuestro perfil, no dejéis de echar un ojo a estas 6 aplicaciones para vuestros móviles, ya que serán de gran ayuda durante estos meses llenos de calor.

 

Centraldereservas.com La agencia de reservas de hoteles aragonesa no deja de crecer y de dar un servicio de 10 a sus clientes. Además de la propia web, dispone de una app para Android e iOS en la cual reservar hotel es tan fácil como mover el dedo por la pantalla.  A todo hay que sumar un servicio de atención al cliente muy profesional y atento. Más de 550.000 alojamientos en el móvil.

 

Airbnb Es quizá la manera de moda de buscar alojamiento fuera de los circuitos comerciales. Airbnb se ha expandido en los últimos años y se ha convertido en una opción divertida y original, que además ofrece en general una buena relación calidad-precio. Disponible para iOS  y Android.

 

iPlaya Esta app es adecuada para aquellos que vayan a la playa. ¿Por qué? Porque da información detallada de las más de 2.000 playas que hay en el litoral español. Incluye una previsión meteorológica dada por la Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, así como datos del oleaje, temperatura del agua, índice UV, hora de la salida y puesta del sol… Para Android  e iOS.

 

Chiriguía Una vez sabido el tiempo y las condiciones que nos aguardan en la playa ¿qué falta? ¡Efectivamente! Saber qué bares hay en la zona. Con la Chiriguía podréis conocer todos los chiringuitos, bares y beach clubs de vuestro destino. No os perderéis ni una sola fiesta. Disponible para iOS y Android.

 

Skyscanner Si pensáis en coger un avión esta aplicación os interesará, ya que es un motor de búsqueda de vuelos que compara los precios de varias compañías y páginas. Haced la búsqueda y perded un poco de tiempo para decidir qué vuelo os interesa más. Tened en cuenta que ofrece con o sin escalas. Coged vuestro iOS  o Android e investigad.

 

Kolobee Otra propuesta que os traemos es Kolobee, una aplicación desarrollada en España que ofrece guías de viajes originales con mapas muy especiales. Además, hay que añadir que éstos funcionan sin conexión y a la misma velocidad que Google Maps. Y todo ello con información muy cuidada y llena de detalles del destino, ya que cuenta la historia de las ciudades. Una manera de conocer el patrimonio de la mano de nuestros móviles Android o iOS.

 

Y vosotros, ¿nos recomendáis alguna más?

About the Author

Leave a Reply