fbpx
Apps de tareas para organizar el curso

Apps de tareas para organizar el curso

Con la llegada del curso escolar regresan de nuevo los horarios, los deberes, los repasos, las extraescolares, el inglés… Para que la memoria no os juegue una mala pasada y para que lleguéis a todo, hemos hecho una selección de algunas aplicaciones de tareas para organizar la vuelta a las aulas.

Google Drive

Google Drive

Este organizador de Google es todo comodidad. Además de poder crear documentos de todo tipo en línea y poder compartirlos, permite organizarlos por carpetas en distintos niveles. Podéis haceros un Excel con tareas y clasificarlas por colores dependiendo de su urgencia. Además, al estar en la nube podréis consultarto desde todos vuestros dispositivos.

Timetable

Timetable
Una aplicación para Android cuya finalidad es haceros la vida más fácil. Aquí podréis guardar vuesto horario y las tareas a realizar, incluidos los temidos exámenes. Podréis ver el horario en pantalla y, además, durante las horas de clase desactivará el sonido en vuestro terminal.

Inclass

inClassPara disitivos Apple (Iphone y Ipad) existe la aplicación InClass mediante la cual se pueden organizar horarios y tareas. Os avisará con una alerta antes de que la clase comience para que no os olvidéis de asistir. Asimismo tiene las opciones de tomar notas con audio y vídeo, tomar anotaciones con fotos…

Schoolsheed

schoolsheed

Schoolsheed es una aplicación para Windows Phone que os hará  ir bien preparados a clase desde el primer día, sin problemas de organización. Es muy sencillo y permite consultar las asignaturas y los deberes de una forma rápida.

¡Suerte en los primeros días de vuelta a la rutina!

About the Author

Leave a Reply