0
Apps para amantes de la música en IOS y Android

Apps para amantes de la música en IOS y Android

¿Te acuerdas de los tiempos del Walkman? ¿Y el de los Cds portátiles? ¡Qué lejanos quedan! Desde la llegada de los smartphones todo se ha simplificado, incluso la manera de poder escuchar música. Existen numerosas aplicaciones que permiten escuchar de manera sencilla y rápida tanto los últimos éxitos del momento como canciones de siempre. Aquí, una lista.

Spotify

Spotify

Sin duda Spotify es la aplicación más conocida. Ofrece un servicio de música en streaming, con un amplio catálogo, que incluye sugerencias, listas de otros usuarios, últimos lanzamientos… La única pega que se le puede poner es que si no eres cliente Premium, de vez en cuando salta una publicidad entre canciones. Además, incluye aplicaciones sociales que permiten compartir lo que estás escuchando con amigos de Facebook y otras redes sociales. Está disponible para Android e iOS.

iTunes Radio

itunesEs una opción sólo válida para iOS. No tiene más de un año, pero en estos meses se ha ganado la confianza de muchos usuarios. Dispone de más de 25 millones de canciones, siendo uno de catálogos más amplios del mercado. Emite cientos de emisoras con locutor y de diversos géneros. Puedes escoger las emisoras que más te gusten y marcarlas de manera especial para tenerlas siempre a mano.

Grooveshark

grooveshark

Nació como un servicio on-line de música en streaming en una web, pero ahora también se puede encontrar como aplicación. Permite escuchar las canciones en cualquier parte del mundo. Dispone de un amplio fondo de temas. Se pueden elegir las canciones favoritas y el orden de escucha. También tiene servicio de radio. Está disponible para múltiples dispositivos, incluido Blackberry.

Sound Cloud

Soundcloud

Es una aplicación ideal si lo que te gusta es descubrir nuevos talentos, ya que aquí cuelgan sus temas las promesas de la música. Puedes incluso subir tus trabajos y esperar la reacción de los internautas. Se puede buscar por género, grupo, nombre… Se puede compartir y comentar las canciones, sin limitaciones. Disponible para iOS y Android.

Leave a Reply