0
Apps para disfrutar de las fiestas patronales

Apps para disfrutar de las fiestas patronales

En el mes de septiembre tenemos multitud de fiestas en las ciudades y pueblos de todo Aragón. Por ello hemos recopilado algunas apps que os pueden ser útiles durante estos días. ¡Felices fiestas!

Tiempo

Aemet

Estamos en septiembre y el tiempo siempre nos puede sorprender. Por eso, para ir bien prevenidos durante el día y durante la noche, nuestro consejo es que miréis el tiempo para ver qué os deparan las próximas horas. Para ello, la aplicación más fiable es la de la AEMET, disponible para Android e Iphone. La aplicación identifica vuestra posición y os dará el pronóstico para vuestra localidad. Aunque también existe la posibilidad de mirar el tiempo en otros puntos del país de manera sencilla gracias a un buscador.

Shazam

Shazam

¿Os ha pasado alguna vez que al oír una canción en un bar os habéis quedado con ganas de saber el nombre? Esto no os volverá a suceder si instaláis la famosa Shazam, una aplicación que reconoce las melodías que suenan a vuestro alrededor. ¿Sabrá identificar los acordes de las canciones de las charangas?

Instagram

Instagram

Inmortaliza los momentos más divertidos de la fiesta y compártelos con el mundo 2.0. Haz que la marcha de tu pueblo o ciudad se conozca en otras latitudes. ¿Qué hashtag pondrás? ¿Qué efecto te gusta más? Instagram es tu herramienta.

Whatsapp

whatsapp

Es un clásico, que ya no falta en ningún móvil. Si ya de por sí es útil, en fiestas aún más. Si tienes que quedar y el ruido no te deja oír a tu interlocutor, mándale un Whatsapp. Es rápido y además, puedes enviarle las coordenadas de dónde te encuentras.

 

Tinder

TinderEsta aplicación parece que se ha puesto de moda. Sirve para ligar. Necesitarás un perfil de Facebook para poder acceder. Os geolocalizará y os mostrará a otros usuarios que se encuentren en los alrededores. Si ambos coincidís, podréis hablar por chat y quedar en persona.

One thought on “Apps para disfrutar de las fiestas patronales

    Leave a Reply