Apps para hacer felicitaciones navideñas

Apps para hacer felicitaciones navideñas

¡Queda menos de un mes para la Navidad! ¿Ya habéis pensado cómo felicitarla a vuestros amigos y familiares? El correo postal está en desuso, así que en Barreu os proponemos algunas aplicaciones para móviles y tabletas que os pueden ayudar a crear una felicitación especial para las Navidades 2014.

Un clásico

Elfyourself

Fue quizá una de los primeras herramientas para montajes. Allá a mediados de la década del 2000 nos sorprendía un vídeo con nuestra cara y la de nuestros amigos en cuerpos de elfos. Pues bien, años después la moda sigue vigente. ¿Por qué no utilizarla? Con Elfyourself harás bailar hasta el más apático. Está disponible para Android e IOS.

Originalidad

Felicitaciones navideñas

Una cosa que es cierta es que cada año cuesta más diferenciarse de los demás. Esta aplicación para Android os puede ayudar a inspiraros para enviar un mensaje único. Eso sí, os recomendamos que lo modifiquéis para hacerlo realmente vuestro.

Una foto personal nunca falla

Corner My Photos Christmas Edition

Una imagen vuestra, de vuestro gato o familia siempre alegra a quien la recibe. Pues bien, existen múltiples app que ayudan a decorarlas para convertirlas en postales navideñas. Las hay que ponen marcos como Christmas Photo Frame o Corner my Photos. Por supuesto los collages también ganan enteros para ocupar un puesto en esta lista. Tranquilos que no necesitáis ser expertos en Photoshop. Podéis usar esta app para Android. Id seleccionado una foto en la que salgáis bien.

Una vez mandada la felicitación, sólo hay que esperar la respuesta. Y qué mejor manera que recibirla con un tono navideño. Podéis descargar sonidos relacionados con estas fechas gracias a esta aplicación de Canciones de Navidad.

About the Author

Leave a Reply