0
Así es el iPhone7

Así es el iPhone7

Por fin llegó el día. El pasado 7 de septiembre se presentaba al mundo el nuevo modelo de iPhone, el iPhone 7. Tan esperado como siempre, levantó una gran expectación entre usuarios de todo el planeta. Y ¿defraudó? ¿Cumplió la expectativas y los rumores sobre lo que iba a ser el Iphone 7?

 

Aquí van algunas de las innovaciones que se anunciaron en la puesta de largo del nuevo terminal de Apple.

 

Resistencia al agua y sonido estéreo

Por supuesto el nuevo modelo viene con muchas características que lo convierten en un objeto del deseo. Es resistente al agua y a las temidas salpicaduras por lo que se evitarán muchos accidentes. Viene también con una mejora del sonido, al incorporar sonido estéreo para disfrutar al máximo de los vídeos, series y música. Cuenta con dos altavoces para dar el doble de potencia acústica que el iPhone 6s.

 

Dos cámaras, vídeos y más

La cámara incorpora zoom, profundidad de campo y un sistema de estabilización óptica de la imagen para evitar que las fotos que se tomen salgan movidas. Además, la cámara frontal contará con 7 megapíxeles, ideal para que los selfies saquen lo mejor de cada uno. ¡Ah! Y para grabar vídeos lo tiene todo: se pueden grabar vídeos con resolución 4k, se puede grabar imágenes en modo time-lapse y vídeos a cámara lenta. Además, el iPhone 7 Plus “no incluye un sistema de cámara completamente nuevo. Incluye dos. Por si la cámara de 12 megapíxeles con gran angular del iPhone 7 no fuera bastante, tiene otra de 12 megapíxeles con teleobjetivo que te acerca mucho más a todo”, podemos leer en la página oficial de presentación del Iphone 7.

 

Mejora de la batería

Se presentó como el modelo con mayor autonomía de la marca. Para ello incorpora un el chip A10 Fusión, el más potente que haya tenido nunca un smartphone. Incluye una nueva arquitectura capaz de bajar las revoluciones por lo que se puede trabajar al doble de velocidad que en el iPhone 6, sin preocuparse de que la batería se agote.

 

Nuevos auriculares

Los EarPods diseñados para este terminal han sido una de las cosas que más ha llamado la atención. Los Airpods son auriculares inalámbricos y poseen un diseño un tanto llamativo, facilitando la libertad de movimiento de aquellos que no puedan vivir sin ellos. Estarán disponibles a finales de octubre aproximadamente.

 

Almacenamiento y modelos

Habrá modelos de 32 GB, 128 GB y de 256 GB para iPhone 7 y iPhone7 Plus. Las diferencias entre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus radica principalmente en el tamaño. La pantalla del 7 es de 4,7 pulgadas, mientras que la del 7 Plus es de 5,5 pulgadas. Además el iPhone 7 Plus, como bien hemos comentado antes, incorpora dos cámaras traseras en vez de una.

 

¿Cuándo estará disponible?

Se supone que la fecha de lanzamiento es el próximo 16 de septiembre. Si estáis interesados, no dudéis en acercaros a nuestras tiendas y os contaremos más detalles sobre el iPhone 7.

Leave a Reply