0
Aumenta sin coste la velocidad de tu fibra óptica de 30 a 50 Mb Movistar

Aumenta sin coste la velocidad de tu fibra óptica de 30 a 50 Mb Movistar

Movistar no deja de mejorar sus servicios para sus clientes. Por eso sigue apostando por la simetría en sus conexiones de banda ancha fija. Si en mayo lazó la modalidad de 30 megas, ahora en octubre pone en funcionamiento la fibra simétrica de 50 megas, a la que se puede acceder fácilmente y con la que se mejorará notablemente la velocidad de conexión.

 

El aumento de la velocidad supone un salto de calidad a la hora de disfrutar de una conexión más rápida. Además el cambio será gratuito para los clientes que ya dispongan de Movistar Fibra 30 mb, quienes podrán aumentar su conexión de fibra óptica. Los 50 Mbps simétricos se convertirán en la nueva velocidad de referencia en los paquetes de Movistar. Para hacer el cambio sólo hay que ir a la app de Mi Movistar, donde habrá que seguir los pasos que se indican.

 

Todos los nuevos clientes de cualquier modalidad de Fibra 50 se incorporarán directamente ya esta nueva velocidad. Por su parte los clientes de Fusión dispondrán de 50 megas simétricos de manera gratuita, mientras que el resto de clientes de Fibra 50 podrán contratar esta velocidad de simetría por sólo 5€/mes (IVA Incluido).

 

¿Qué ventajas tiene la fibra simétrica? Pues como su propio nombre indica disfruta de la misma velocidad de subida y de bajada, por lo que todas las acciones que se lleven a cabo serán mucho más rápidas. A la hora de subir contenido de audio y vídeo se ahorrará tiempo al igual que cuando se intercambien archivos pesados. Si eres de los que habla por Skype con cierta asiduidad, esta nueva conexión también te interesa, ya que te permitirá tener una conversación fluida, sin cortes, con calidad HD. Por si fuera poco la nueva modalidad nos dejarán hacer varias conexiones a la vez para subir contenidos sin perder calidad en la conexión.

 

Para cualquier duda sobre este servicio, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, ya que os las resolveremos y os explicaremos todas las ventajas de esta nueva opción de Movistar. Para ello podéis o bien acudir a alguna de nuestras tiendas o llamar al teléfono 974 211 885.

Leave a Reply