0
Avisador de radares Coyote

Avisador de radares Coyote

Asumámoslo, las multas de tráfico están a la orden del día. Uno de cada dos conductores ha recibido una multa el pasado año por imprudencias al volante y cada español ha pagado de media 129 euros al año en multas de tráfico, siendo uno de los factores principales el exceso de velocidad. En la actualidad, contamos con diversas formas para evitar este factor, pero no todas son legales.

 

Por suerte, podemos contar con la gama de productos Coyote que, siendo una solución totalmente legal, podrá ayudarnos a evitar que un despiste nos pueda costar un dineral y unos puntos en nuestro carné de conducir.

 

Además, ahora podrás aprovecharte de 100 euros de reembolso por comprar cualquiera de estos productos. Ya no tendrás que inventarte una excusa en casa o en la empresa cuando te llegue el doloroso sobre de la DGT.

 

Te presentamos una serie de avisadores según tus necesidades al volante:

 

  • Coyote Mini en español (149 euros): A pesar de su reducido formato, cuenta con un avisador para radares fijos y móviles en tiempo real, reconocimiento de voz, Bluetooth y previsión de los riesgos de la carretera a lo largo de los 30 kilómetros siguientes.

avisador radares coyote

  • Avisador Coyote en español con cámara (199€): Destaca por su pantalla táctil de 4” resultando más cómodo de manejar con reconocimiento de voz e información real sobre los atascos, además de una cámara que graba automáticamente los cinco minutos anteriores a cualquier colisión o en otros momentos que se desee, ofreciendo mayor seguridad. Cuenta también con una función de manos libres a través del Bluetooth y cámara de fotos.

Avisador_Coyote_S_l_l

  • Coyote Nav (229 euros): Este avisador cuenta con reconocimiento de voz y un navegador integrado que tiene como ventaja su gran pantalla táctil de 5” con la que se podrá desplazar a través de 25 países europeos con actualizaciones gratuitas ilimitadas. En ella podrá recibir información en tiempo real del estado del tráfico, alertas de radares fijos y móviles, además de localizar de forma rápida aparcamientos y gasolineras.

coyote

¡Atentos! Porque la promo de los 100€ es sólo válida hasta el 31/01/2017. ¡Pásate por nuestra tienda de Barreu Almogávares e infórmate sin compromiso! También puedes solicitar más información llamando al 974211885 o escribiéndonos a clientes@barreu.com

Leave a Reply