0
Barreu Coso Alto, la tienda española mejor valorada por sus clientes

Barreu Coso Alto, la tienda española mejor valorada por sus clientes

Los clientes que pasan por nuestro punto de venta Barreu en el Coso Alto de Huesca son los más satisfechos a nivel nacional. Nuestras tres compañeras, Carmen, Sandra y Celia, han recibido la mejor valoración entre todos los profesionales de Movistar en España. ¡Enhorabuena!

Nuestras compañeras han recibido la noticia con la satisfacción y la alegría del trabajo bien hecho. De su trabajo del día a día destacan la importancia de “tratar a todas las personas como te gustaría que te trataran a ti, tener empatía con todas las personas que acuden al punto de venta”. Otra de las claves que les han ayudado a recibir buena nota han sido “tener siempre una sonrisa, tomar interés por los casos y, por supuesto, resolver el problema de una manera eficaz y eficiente”, nos contaban esta mañana.

En Barreu Comunicaciones estamos muy orgullosos del reconocimiento por parte de nuestros clientes, ya que sin vosotros no sería posible que día a día sigamos creciendo y sumando. Muchas gracias a cada uno de vosotros.

Leave a Reply