Geolocaliza a Joaquín en África con su GPS

Geolocaliza a Joaquín en África con su GPS

BarreuEnÁfrica-GPS

Joaquín es nuestro jefe de instalaciones de Barreu Comunicaciones y todo un apasionado del ciclismo, que ha decidido emprender una aventura también apasionante: recorrer el Atlas marroquí en bicicleta. Para ello, contará con un dispositivo GPS, el SPOT GEN3, aparato que tenemos a la venta en Barreu y que es de gran ayuda en deportes de aventura, que le servirá para geolocalizarse vía satélite, y que lleva incorporado el botón de SOS de rescate internacional por si nuestro compañero sufriera cualquier percance.

Además, gracias a nuestro servicio propio de GPS, puedes seguir a Joaquín durante su viaje desde cualquier parte del mundo y analizar todo tipo de datos: la ruta que está siguiendo, la velocidad media, la distancia recorrida, el tiempo transcurrido desde que inició el trayecto y mucho más. ¡Imagínate la cantidad de aplicaciones que tiene para cualquier actividad que realices ya sea lúdica o empresarial! Se puede utilizar para localizar el ganado (ovino, bovino, etc), para una flota de vehículos, para perros de caza, para personas errantes, para deportistas de todo tipo, en especial, para los deportes de riesgo, etc. El precio por dispositivo es de tan sólo 7€/mes.

Echa un vistazo a nuestra plataforma clicando en la ruta de Joaquín 

Usuario: barreu1

Contraseña: barreu1

barreu-gps

Te aparecerá solo el dispositivo Joaquín que tenemos activado en el perfil que hemos creado “áfrica”. Para conocer los datos de un dispositivo en concreto, en este caso el de Joaquín, simplemente hay que seleccionarlo en la sección vehículos (el nombre de las secciones es modificable) y filtrar los datos en la sección de rutas. Puedes observar todas las características de la ruta que ha seguido en el periodo de tiempo que elijas ofreciendo un mundo de aplicaciones tanto para una empresa como para un deportista.

Por otro lado, si lo que estás buscando es un GPS para la conducción por carretera, comercializamos las marcas Garmin y TomTom para que no te estreses al volante y no le eches la culpa a tu copiloto.

Puedes encontrar más información en nuestra sección de GPS, contactando directamente con nosotros sin compromiso escribiendo a joaquin@barreu.com o llamando al 974 211 885. También puedes visisitarnos a nuestra sede central Barreu Almogávares en Huesca.

About the Author

3 thoughts on “Geolocaliza a Joaquín en África con su GPS

  1. maria teresa - 15 octubre, 2014 at 1:29 pm

    Féliz aventura!
    Gracias por compartirla y permitir comprobación de equipos y rutas

    Reply
  2. Paúl - 16 octubre, 2014 at 7:55 am

    ¡Qué buena idea! Le deso lo mejor a Joaquin y os felicito por la iniciativa (así podéis tener al jefe controlado 😛 ) jejejejeje.
    Un abrazo y os doy un 10

    Reply
    • admin - 20 octubre, 2014 at 6:17 am

      Gracias Paúl 🙂

      Reply

Leave a Reply