fbpx
Barreu te lo pone fácil esta Navidad para tu amigo invisible

Barreu te lo pone fácil esta Navidad para tu amigo invisible

Un año más te ha tocado el amigo invisible en la oficina, con los amigos, con tus cuñados, con tus primos… ¡Qué voy a regalar! En Barreu Comunicaciones hemos pensado en ti y te proponemos algunos regalos originales, útiles y que se adaptan al presupuesto que tengas para que este año sí, triunfes en el amigo invisible. Por supuesto, muy geek y tecnológicos. ¿Preparado?

Drone Parrot Travis Dron de Parrot (67,76 euros)

Si tienes un presupuesto generoso para este amigo invisible, no lo dudes. Con el dron Parrot Airbone Cargo Travis acertarás seguro. Se trata de un minidrone cuadricóptero personalizable de la conocida marca. Perfecto para vuelos rápidos y para un disfrute sin fin. Con velocidad máxima de 18 kilómetros por hora, realiza fotos aéreas y alcanza los 20 metros de altura. Y no olvides que también realiza loopings aéreos. ¡Un regalazo!


auriculares ducati corse desmo auriculares sennheiser hd201Auriculares

Un regalo que nunca falla son los auriculares. Tenemos varios modelos disponibles, entre ellos los Sennheiser HD 201 (24,12 euros), ligeros y cómodos de llevar; y con reducción de ruido exterior incorporada. O también los auriculares intrauditivos Ducati Corse Desmo (21,15 euros), con un diseño en rojo y negro de la conocida marca de motociclismo.

gafas realidad virtual shinecon con mando bluetoothGafas de realidad virtual (20.07 euros)

Las gafas de realidad virtual Shinecon para smartphone son perfectas para disfrutar de películas de vídeo, HD, 3D… Simplemente se conectan con el teléfono móvil y se puede ver el mejor cine con la mejor calidad visual en cualquier parte. ¡Un regalo original, perfecto para amantes de la tecnología y del cine y de las series!

altavoz bluetooth conceptronic lámpara tactilAltavoz bluetooth concentronic con lámpara táctil (33,45 euros)

Para reproducir tus canciones favoritas y dar luz. Todo ello en esta pequeña lámpara-altavoz que se controla desde el móvil. Un regalo muy útil y original que seguro gustará a tu amigo invisible.

power bank 6800mah golfPower Bank Golf 6800 MAH (21,6 euros)

Una batería externa siempre es un buen regalo. Para aquellos que no pueden dejar de mirar su móvil, y perfecto para utilizar estas fiestas y en los viajes.

Pásate por nuestra tienda Barreu Almogávares o escríbenos a clientes@barreu.com para reservar tu regalo de amigo invisible.

About the Author

Leave a Reply