0
Características del Samsung Galaxy Alpha

Características del Samsung Galaxy Alpha

Galaxy AlphaSamsung cambia de estrategia y fabrica el Galaxy Alpha, el primer smartphone Android con chasis de metal. Salta a la vista que podría ser, dada sus características y diseño, un intento de Samsung por arrebatar cuota de mercado a Apple. Y parece que no lo ha hecho nada mal.

Cuenta con muchas características del Samsung Galaxy S5: Cámara con HDR, un enfoque automático muy veloz, escáner de huella dactilar y S-Health con pulsómetro.

Además, incorpora el modo ultra ahorro de batería para que no se apague cuando más lo necesitas.ahorro de batería

El Galaxy Alpha posee una pantalla 720p de 4.7 pulgadas, procesador Exynos octa-core, 2GB de RAM, cámara trasera de 12 megapixels, cámara frontal de 2.1 megapixels, 32GB de almacenamiento y cuenta con Android 4.4 KitKat. Solo tiene 6,7 mm de grosor. Aquí puedes ver todas sus características.

En definitiva, este smartphone Samsung  ofrece una gran apuesta por el diseño con materiales como un marco de metal y un reducido grosor unido a un procesador más potente. Estamos ante el nuevo buque insignia de la compañía coreana.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=3kO0iyymzVg[/youtube]

 

Si estás interesado y quieres echarle un vistazo, pásate por nuestras tiendas de Huesca, Zaragoza, Sabiñánigo, Monzón y Jaca y pregúntanos sin compromiso.

 

 

Leave a Reply