fbpx

Cinco razones para utilizar funda en el móvil

El móvil es una parte indispensable de nosotros. Es raro quién no lo lleve siempre encima. Como un bien preciado que se preste necesita de cuidados, por eso, para que su vida útil sea más larga, las fundas de los móviles se han convertido en un complemento básico que se adquiere casi a la par que el propio terminal.

Por si todavía dudáis, os damos cinco razones por las que utilizar funda en el móvil.

1- Proteger de golpes. Los móviles se caen. Aunque no seamos torpes, es muy fácil que se nos resbalen de las manos, que vibren en la esquina de un mueble o que simplemente los empujemos sin darnos cuentas. Las caídas pueden ser una catástrofe. Por eso, poner una funda blandita, permite que la caída se amortigüe y los daños no sean tan graves.

2- Evitar ralladuras. Normalmente llevamos nuestros móviles en el bolsillo o en el bolso. Allí, se enfrentan a otros objetos que portamos como las llaves o bolígrafos, entre otros muchos. Un roce casual puede fastidiarnos la pantalla de nuestro terminal. Una ralla que nos acompañará siempre y que hará que la navegación sea más incómoda.

3- ¡Agua va!. Aunque ya hay móviles resistentes al agua, la mayoría no lo son. Los líquidos pueden colarse por las rendijas laterales. Por eso una funda puede evitar que la misma lluvia nos fastidie el aparato. Así que si tomáis algo en un bar y ponéis el móvil sobre la mesa, no le quitéis la funda, no vaya a caer sin querer un vaso de agua o de otra bebida sobre él.

4- Marcar diferencias. Las hay de todo tipo. Dotan de personalidad a nuestros móviles. Son un rasgo de carácter. ¿De qué forma os gustan? ¿Un color llamativo? Elegid la que más se adapte a vuestra manera de ser.

5- Salir de la rutina. Además, las fundas son intercambiables. Eso quiere decir que nuestro móvil no tiene porque tener siempre el mismo aspecto. Podéis combinarla con vuestra manera de vestir (más elegante para algún evento, de sport para el día a día). Igualmente también podéis dar un aspecto más divertido al aparato en fiestas especiales como Halloween, Navidades o Carnavales.

Y vosotros, ¿por qué usáis funda? ¡Esperamos vuestras respuestas!

About the Author

Leave a Reply