0
¿Cómo ahorrar agua en casa?

¿Cómo ahorrar agua en casa?

Cada español consume 150 litros de agua al día, una cantidad que supone casi 55.000 litros en un año. Además de los pocos beneficios que un alto consumo de agua tiene para el ecosistema, tampoco es muy recomendable para nuestro bolsillo. Pero… ¿cómo podemos ahorrar en nuestra factura mensual sin renunciar a nuestros hábitos diarios de limpieza? En Barreu Comunicaciones os vamos a dar una práctica solución.

Se trata de un aparato llamado AquaReturn, que ha inventado y comercializado un empresario valenciano. Es un sistema que permite que el agua circule por un circuito cerrado hasta que alcanza la temperatura de 37 grados (caliente), momento en el que comienza a salir por el grifo. De esta manera, se evita derrochar hasta que se alcanza la temperatura idónea. No solo se evita consumir más agua de la cuenta, sino que también se ahorra en energía para calentar la caldera. 

Venid a nuestra tienda de la calle Almogávares en Huesca y os asesoraremos de forma personalizada sobre este sistema, según el número de baños que tengáis en casa, el número de personas de la familia… también haremos un cálculo de en cuanto tiempo amortizaréis el dispositivo Aquareturn.

¡Nada de cerrar el grifo este verano!

Leave a Reply