0
Cómo conectarse a Internet vía satélite

Cómo conectarse a Internet vía satélite

Si tenéis una segunda residencia, vivís en un lugar poco accesible a Internet y cobertura en el móvil, e incluso inaccesible… seguid leyendo. Porque en Barreu Comunicaciones os vamos a contar cómo podéis mejorar esta situación, con tan solo tres palabras: Internet vía satélite.

Internet vía satélite es un método de conexión a Internet utilizando como medio de enlace una conexión por satélite. Es idóneo para lugares poco accesibles, como por ejemplo algunas zonas del Pirineo altoaragonés, o para zonas rurales alejadas. También se utiliza en la ciudad para ampliar ancho de banda de la conexión a la Red habitual, con algún objetivo concreto.

De esta manera, en cualquier punto del planeta, se puede acceder a Internet con una velocidad de hasta 10Mbps de bajada y 4Mbps de subida, comparable a las mejores conexiones ADSL y a las grandes ciudades.

Instalamos la opción que mejor se adapte a tus necesidades… y desde 33,95 euros al mes. Solicitad más información sin compromiso llamando al 974 21 18 85 o escribiendo un correo electrónico a joaquin@barreu.com

 

2 thoughts on “Cómo conectarse a Internet vía satélite

    • admin - 29 mayo, 2015 at 12:39 pm

      Buenos días Miguel,

      Utilizamos Tooway, si quieres ampliar información nos cuentas,

      Un saludo

      Reply

Leave a Reply