0
Cómo evitar el doble check azul del Whatsapp

Cómo evitar el doble check azul del Whatsapp

Whatsapp nos sorprendía recientemente con una nueva funcionalidad, que no ha dejado indiferente a nadie. Se trata del doble check azul que aparece cuando la persona a la que hemos escrito un mensaje lo lee. Pero, por suerte, ya han aparecido los primeros trucos para evitarlos. ¿Queréis saber cómo?

De hecho este doble check es funcional sólo en la última versión de la aplicación, así que si no la tenéis instalada estáis de enhorabuena, ya que no veréis ni verán la notificación cuando accedáis a los mensajes. Si por el contrario si la tenéis descarga en vuestros dispositivos, podéis hacer un ritual un poco largo, pero que os garantizará vuestra privacidad. Cuando recibáis un mensaje en Whatsapp, no lo abráis directamente. Id al modo avión y entonces leedlos (evitando que el aparato transmita datos). Una vez consultados, salid de la aplicación y desactivar el modo avión.

También han surgido algunas aplicaciones como “Shh” para Android que ocultan el doble check. En pocos días ha tenido miles de descargas y ha recibido muy buenas críticas. Para los usuarios de Iphone existe la posibilidad de desactivarlo si tenéis jailbreak y Cydia instalado. Si es así comprobad que habéis recargado el repositorio de Bigbosss, buscad entoncesel WhatsApp Read Receipt Disabler e instalarlo. Así se solucionará vuestro problema.

No obstante, Whatsapp, después de toda la controversia, ha anunciado que en breve se podrá elegir entre ver o no ver el polémico doble tick, a libre elección de cada usuario. ¿Qué haréis vosotros?

Leave a Reply