0
¿Cómo sacar partido a mi móvil?

¿Cómo sacar partido a mi móvil?

El móvil (o el llamado smartphone, teléfono listo) ha pasado a ser una parte importante de nuestro día. Además de llamar, sirve para enviar mensajes, participar en conversaciones colectivas en Whatsapp, llevar el correo electrónico, gestionar Facebook, Twitter y otras redes sociales, llevar la agenda, tomar fotografías y vídeos, jugar a Apalabrados… El dispositivo que llevamos en el bolsillo nos acompaña en el día a día, así que hoy os traemos una serie de accesorios para sacar (todavía) más partido al móvil.

930x375 PlantronicsMarque2

Si sois de los que habláis mucho a través del móvil, una buena opción es utilizar un auricular bluetooth. Así, tanto si estáis caminando por la calle, aprovechando para hacer las tareas del hogar o paseando por el pasillo de la oficina mientras conversáis, podéis hacerlo con un manos libre mucho más discreto y cómodo. Con el Marque 2 de Plantronic también se puede escuchar música y la radio. Podéis verlo en nuestro catálogo de accesorios.

Otra escena cotidiana en cualquier población es la de personas caminando por la calle sin mirar al frente, con la vista fijada en su móvil. Quizá revisando el correo, quizá contestando un whatsapp, quizá comentando una fotografía en Facebook… en invierno esta práctica puede dejar los dedos congelados. ¿La solución? Unos guantes capacitivos, es decir, que, llevándolos puestos, la pantalla del móvil reconoce el movimiento.

930x375 Telefunken Altavoz Bluetooth

Hay otras personas que no pueden vivir sin música. Si es vuestro caso, os proponemos que os hagáis con un minialtavoz inalámbrico, con el que, a través de bluetooth, podéis conectar el teléfono y reproducir vuestra lista de canciones favorita. 

About the Author

Leave a Reply