0
Cómo será Android Lollipop

Cómo será Android Lollipop

Android 5.0 Lollipop es la nueva actualización de Android, la mayor desde Android 4.0 ICS. Pero, ¿qué mejoras trae?

Lollipop 5.0.

Os listamos alguna de las cosas nuevas que encontraréis.

1. Diseño minimalista. El contenido, enriquecido con animaciones y transiciones, se verá en la pantalla de forma más natural, con sensación de profundidad.
2. Mejora del consumo energético. Con la incorporación de Project Volta y de Art. Harán que la autonomía de los móviles se incremente, a la vez que mejora el rendimiento de los dispositivos. Además, tendréis la posibilidad de saber cuántos minutos os quedan de batería desde ajustes y veréis también el tiempo de carga que le queda al móvil.
3. Soporte para fotografías raw.
4. Notificaciones en la pantalla de bloqueo. Cuando el dispositivo este bloquedo, nada más encender la pantalla, se verán las notificaciones.
5. Notificaciones emergentes. Cuando estéis realizando alguna tarea, ninguna llamada os interrumpirá puesto que aparecerá el aviso en la parte superior sin acabar con la actividad que estáis realizando.
6. Vista previa de impresión.
8. Mejor multitarea. Ofrece una visualización de varias app abiertas simlutáneamente.
9. Ajustes para daltónicos. Han pensado en todo. Aquellos que sufran de daltonismo podrán ajustar los colores a sus necesidades.

Tanto las tabletas como los móviles Nexus son los primeros que han podido disfrutar de esta actualización. ¿Te encuentras entre los usuarios que ya han instalado Lollipop 5.0.? Nos encantaría que compartieras tus impresiones con nosotros.

Leave a Reply