0
¿CON QUIÉN COMPARTES MÁS MENSAJES EN WHATSAPP?

¿CON QUIÉN COMPARTES MÁS MENSAJES EN WHATSAPP?

Cada día a cada hora, compartimos millones de mensajes a nivel mundial mediante la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Habitualmente lo utilizamos para comunicarnos mediante mensajes de texto pero también tiene grandes utilidades como compartir contactos, ubicaciones, fotos, videos, GIFs… Todo tipo de contenido tiene cabida en esta aplicación, la cual es la más utilizada para relacionarnos virtualmente desde hace ya unos cuantos años.

 

Hoy te enseñaremos cómo puedes saber con quién has compartido más mensajes en WhatsApp y con quién menos, así como a administrar todo el contenido que habéis compartido entre los dos.

 

 

De esta manera puedes saber quién es tu contacto preferido en WhatsApp

 

 

 

Para comprobar quién es la persona con la que más hablas en WhatsApp, tan solo debes acceder a una opción que, si bien no está demasiado oculta, no es conocida por todos los usuarios de la aplicación. El “Uso de Almacenamiento”.

 

 

Accede a los ajustes de WhatsApp  >  Datos y almacenamiento  >  Uso de

almacenamiento  >  Accede a cualquiera de las conversaciones que tienes listadas

 

 

 

 

Aquí encontrarás, según el peso que ocupe la conversación, el historial de chats y contenidos multimedia que has compartido con tus amigos. En concreto, este es el listado de contenidos a los que puedes acceder:

 

  • Mensajes de Texto
  • Contactos
  • Ubicaciones
  •  Fotos
  •  GIF
  • Vídeos
  • Mensajes de audio
  • Documentos

 

De esta forma, puedes comprobar cuántos mensajes has enviado a un contacto, ordenados por cada tipo de contenido. También puedes eliminar mensajes de WhatsApp de forma sencilla desde este mismo menú, dándole a la opción de administrar mensajes.

 

Como puedes ver, es bastante sencillo gestionar el contenido de tus chats de forma individual, así como tener presente quiénes son aquellos con los que hablas a lo largo del día. Esperamos que te haya sido de utilidad si no conocías este pequeño truco, y que a partir de ahora puedas liberar almacenamiento en WhatsApp de forma más sencilla gracias a ese menú.

 

¿Y tú conocías la existencia de este menú?

 

Leave a Reply