Conoce lo nuevo de Samsung: Galaxy S6

S6

Los móviles Galaxy de Samsung ocupan el Olimpo de los Dioses de los terminales de alta gama, haciendo competencia directa a los Iphone. Y no es para menos, ya que la compañía coreana ha logrado desarrollar unos terminales de gran calidad, en los que confiar, llenos de prestaciones y con sistema Android.

El último modelo en salir al mercado es el Samsung Galaxy 6. Desde su propio diseño este dispositivo promete. Si se indaga más allá se descubren elementos que refuerzan la primera impresión. Este modelo, que rompe un poco la dinánima del S4 y S5, ofrece innovaciones como su carga de batería ultrarrápida, con una velocidad de 1,5 veces más rápida que la de los modelos anteriores. Además tiene capacidad de carga inalámbrica, por lo que no se necesitan cables ni cargadores, sino que se puede llenar de energía colocándolo sobre una superficie de carga compatible.

Sus cámaras cuentan con una alta resolución (16 MP la trasera y 5 MP la delantera) y una apertura de F1.9 permitiendo realizar fotografías en lugares con poca luz. Para ver las imágenes tomadas, el móvil presenta una pantalla de Quad HD (2.560 x 1.440) Super AMOLED de 5,1″ de una gran nitidez. Además, el S6 mejora el sistema de seguridad y se puede desbloquear con la huella dactilar del dueño del celular.

Este nuevo modelo de Samsung está recibiendo muy buenas críticas por parte de expertos en el sector, quienes elogian su buen rendimiento, la calidad de su pantalla y su software sencillo. Si queréis conocer más acerca de este móvil. no dudéis en venir a nuestras tiendas o a poneros en contacto con nosotros a través del 974 211 885 o escribiendo a info@barreu.com.

Características técnicas:

Características Galaxy S6
Caracteristicas

About the Author

Leave a Reply