0
Controla tu flota por GPS

Controla tu flota por GPS

¿Hay una flota de vehículos en tu empresa y te gustaría tener un mayor control sobre ella? La geolocalización ofrece datos de la ubicación geográfica de cada uno de los coches, furgonetas, camiones… con la facilidad de que se puede consultar la situación en tiempo real y desde el teléfono móvil.

Además de la visualización al instante, que resulta de una gran utilidad para una gestión más rápida de las flotas, este tipo de sistemas también tienen otras ventajas. Por un lado, permite analizar a posteriori la actividad de los vehículos, tanto su velocidad, como sus tiempos de marcha y paro, paradas prolongadas… unos datos que, una vez recopilados, permiten sacar conclusiones para ganar en eficiencia. Por este mismo motivo, la instalación de sistemas de GPS para control de flotas permite reducir gasto de combustible y mantenimiento.

Por otra parte, el sistema posibilita la conexión a CAN-BUS  de vehículo, que aporta datos de frenada, aceleración, consumos, basculaciones y temperaturas; e incluso de monitorización remota del tacógrafo. Todo ello sin moverse de la oficina o del sitio desde el que desee trabajar.

Si estás interesado en mejorar la gestión de flotas, no dudes en contactar con nosotros, ya que te asesoraremos y buscaremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Leave a Reply