0
CUATRO CÁMARAS PARA HUAWEI G10

CUATRO CÁMARAS PARA HUAWEI G10

La compañía China tiene varios eventos importantes marcados en su agenda para los próximos meses antes de acabar el año. Antes de la presentación del Mate 10 a mitad del mes de octubre llegará Mainmang 6. Quizá su nombre no suene familiar pero si decimos que se trata de la gama G seguro que nos suena cercano. Os contamos sus características y lo mejor de él, su doble cámara frontal, perfecta para los adictos a los selfies.

 

La serie de Huawei G nos proporciona teléfonos de gran pantalla a precios asequibles. Su próxima cita es el lanzamiento de la línea de terminales de gama media-premium, siendo el primer dispositivo con estas características. El llamado Mainmang 6 en el territorio asiático será presentado el 22 de septiembre, una apuesta muy interesante por parte de la firma.

 

 

Su pantalla se muestra como la tendencia que el mercado marca con casi 6 pulgadas Full HD sin apenas espacio para los marcos. Con una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB y 4 GB de memoria RAM. Tema aparte es la autonomía del teléfono que cuenta con una batería de tan sólo 3240 mAh, habrá que comprobar si será capaz de aguantar un día de trabajo.

Lo novedoso de este dispositivo son sus cuatro cámaras. Es el primer teléfono de Huawei con esta particularidad aunque no es el primer fabricante que lo incluye en sus dispositivos. Se trata de una doble cámara en la parte trasera y otra en la parte frontal. Ahora ya empieza a ser habitual ver éstas en la parte posterior, la novedad viene en la colocación de éstas en la parte delantera de nuestro smartphone. Huawei G10 tiene cámara dual trasera de 16 y 2 megapíxel y la frontal contará con 13 y 2 megapíxel.

 

 

Los dos sensores delanteros nos servirán para un mejor reconocimiento facial y hacerlo más seguro, tema pendiente de muchas firmas. Y por supuesto, para aquellos que son fanáticos de los selfies se encuentra una mejora en este tipo de capturas. Han integrado un Modo Retrato que desenfoca todo menos nuestro rostro y aplica un efecto belleza, pudiendo conseguir un efecto bokeh en nuestros selfies.

 

Con estos avances y el entusiasmo de auto retratarnos nuestros dispositivos van a necesitar varias más cámaras frontales. ¿Quién sabe cuantas cámaras necesitaremos en el futuro?

Leave a Reply