0
Cuatro razones para poner funda al móvil

Cuatro razones para poner funda al móvil

Haceros esta pregunta, ¿Podéis vivir sin móvil? Quizá sólo de pensarlo os corre el sudor frío por la frente. Los móviles se han convertido en una parte indispensable de nuestro día a día, un pequeño ordenador personal que llevaríamos con nosotros hasta el mismo infierno. Por eso, hay que cuidarlo para que nos dure y no nos deje tirados cuando menos nos lo esperemos. Una de las acciones preventivas esenciales es ponerle funda al móvil. ¿Por qué?

Manos de mantequilla
A veces parece que en vez de coger el móvil cogemos una pastilla de jabón. ¿Cuántas veces se cae a lo largo de la semana? ¿Cuántas veces al ir a apagar el despertador “sin querer” se ha caído al suelo de un inocente manotazo? Con una funda estará más resguardado y lo protegeréis, sobre todo, a la parte de la pantalla, que suele ser extremadamente delicada.

El agua, ese gran enemigo
Tanto el agua como otros líquidos son los enemigos número uno de nuestros dispositivos. Un día sacáis el móvil en una terraza mientras tomáis algo tranquilamente con vuestros amigos sin saber lo que se os viene encima. Sin darse cuenta uno de ellos empuja el vaso y cae todo su contenido sobre la mesa, y, sí, vuestro móvil también es víctima. Si tenéis una funda sumergible es probable que no se vea afectado por el pequeño tsunami de refresco. Más vale prevenir ante estas situaciones.

Convivencia peligrosa
A nuestro móvil lo llevamos siempre encima ya sea en un bolso, una bandolera o en el bolsillo. Eso es una jungla. Debe sobrevivir junto a todo tipo de elementos que lo pueden dañar. Las llaves son un gran peligro, un pequeño roce con ellas y la pantalla puede quedar rallada. Lo mismo pasa con las monedas sueltas. Si lo tenéis cubierto con una funda, tendrá una larga vida y una buena convivencia con otros elementos del día a día.

Darle un aspecto diferente
Nuestro querido móvil no es único. Lo que lo puede transformar en un dispositivo original es una funda que le dé personalidad. Las hay de todo tipo. Lisas con colores, de nuestros personajes de cómic favoritos, de nuestros ídolos… incluso se pueden fabricar con nuestras propias fotografías. Si ponéis funda al móvil lo haréis más vuestro. Además si os aburrís de su aspecto siempre podéis adquirir una nueva. Y bueno, si sois fashion victims, podéis combinarlo con vuestro vestuario.

Y vosotros ¿por qué creéis que llevar funda es esencial?

Leave a Reply