0

Cuidado con el calor: estaciones meteorológicas en casa

La semana pasada los mercurios nos dieron un buen susto con temperaturas extremas en varios puntos del país. Aragón no fue menos y sufrió una ola de calor, que quizá regrese en este mes de julio. Para que no os pille desprevenidos, ¿qué os parece disponer de una estación meteorológica en casa?Estación MeteorológicaEn Barreu encontraréis la estación meteorológica WS-1700, que hará un informe preciso sobre la presión atmosférica, la temperatura, las fases lunares y la humedad. Cuenta con una sonda exterior que es la encargada de coger los datos. La podréis colocar donde queráis, eso sí hacedlo en un lugar adecuado, que no se vea afectado por el sol directo o la humedad de una piscina o tubería.

En casa, podréis consultarla gracias a una cómoda pantalla con iluminación LCD y con un sólo vistazo descubriréis cuántos grados hay en la calle. Si pasan de los 35, esperad a que remita un poco el calor.

Si queréis saber más sobre este modelo de estación, acercaros hasta nuestra tienda Barreu Almogávares, en Huesca, en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Os informaremos sin compromiso.

Leave a Reply