Vigilar a tu mascota y cuidarla desde cualquier lugar

De cara al verano es normal dejar el cuidado de nuestras mascotas a algún familiar o amigo cercano. Alguien que pueda ocuparse de vigilar a tu mascota y alimentarla o pasearla un par de veces al día de ser necesario (O cambiar su arenero si la ausencia es larga)

Con esto estamos seguros de que nuestro pequeño (O no tan pequeño) compañero no le falte la comida y necesidades básicas en nuestra ausencia. Sin embargo, es habitual ser incapaz de disfrutar al máximo de tu descanso sin saber cómo está tu mascota.

Por suerte, hoy en día vigilar a tu mascota desde cualquier lugar es posible gracias a los cada día más avanzados, fiables, sencillos y económicos sistemas de vigilancia remota.

¿Que es un sistema de vigilancia remota?

Un sistema de vigilancia remota, consiste en una cámara IP (que se conecta por internet) conectada a nuestra red de internet privada. Gracias a esto, con solo tener instalada una aplicación (generalmente gratuita) en nuestro móvil, tablet o portátil, podremos ver desde cualquier lugar con cobertura móvil o conexión a internet que está pasando en nuestro hogar, pudiendo así vigilar a nuestra mascota. En caso de necesidad, la mayoría de esas cámaras nos permiten incluso enviar mensajes de voz a través de las mismas, por si necesitáramos dar una orden verbal o calmar al objeto de nuestra preocupación.

Podrás vigilar a tu mascota sin pagos futuros

Una de las mayores ventajas de estos sistemas es que una vez pagados e instalados, no requieren de ningún método de suscripción mensual o anual. De esta manera, una vez los tengamos donde los queremos, ya no tendremos que preocuparnos de ningún tipo de desembolso extra.

Con estas cámaras, podrás ver como están en cualquier momento

Se tratan de sistemas de videovigilancia generalmente usados para la seguridad y vigilancia de su hogar frente a intrusiones y/o intentos de robo u ocupación. Pero debido a su facilidad de uso y precio, es cada vez más habitual usarlos por distintos motivos comovigilar a nuestra mascota, o para por ejemplo saber que están haciendo (y/o cómo se encuentran) los niños u otras personas dependientes en casa.

El método más fiable y accesible

Si quieres poder comprobar en cualquier momento el estado de tus mascotas o incluso de tus seres queridos, estos sistemas se pueden obtener desde precios que varían de 45€ a 100 € dependiendo de las funciones de la cámara.

Además, y aunque son sistemas relativamente sencillos de instalar para alguien con conocimientos informáticos. Si necesitaras asistencia técnica o a un instalador profesional que lo dejara todo preparado, en Barreu Comunicaciones no solo podemos venderte estos equipos, si no instalarlos y dejarlos operativos en tu hogar.

Ven a hablar con nosotros en nuestra tienda de C. Almogávares nº4 o llámanos al  (+34) 974 211 885 y te ofreceremos el dispositivo que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

Contacto

Si tienes cualquier duda o consulta relacionada con la electrónica o las telecomunicaciones ponte en contacto con nosotros. Sabremos ofrecerte justo lo que necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *