0
¿Dónde se puede instalar una placa solar?

¿Dónde se puede instalar una placa solar?

España disfruta de un buen clima propicio para sacarle partido. La cantidad de horas de sol al año es una ventaja a la hora de utilizar energías renovables. ¿Habéis pensado alguna vez instalaros una placa solar en vuestra empresa u hogar?

En Barreu disponemos de una amplia experiencia en el campo de las energías renovables. Cada caso es particular por lo que estudiamos las circunstancias y preparamos la mejor solución.

Las placas solares pueden ser muy útiles en lugares en los que la electricidad no llega como huertos, granjas o zonas sin edificación. También lo son en edificios normales, ya que usan una energía limpia, no contaminante.

Las placas se pueden instalar en tejados o en el mismo suelo. Para saber la inclinación en la que ponerlos habría que saber las horas solar pico (a qué hora hay más irradiación) para aprovechar al máximo la luz solar. Igualmente hay que conocer hacia dónde orientarlas para recibir más horas de sol al día y evitar que algún árbol u otro elemento interfiera entre el sol y las placas.

Una vez instalados reclaman poco mantenimiento, pero sí que hay que vigilar que funcionen correctamente y hacerles revisiones periódicas para ver que les estáis sacando el 100% de su potencia.

Si queréis ampliar información sobre este producto sin compromiso, podéis escribirnos a info@barreu.com o llamarnos al 974 211 885.

Leave a Reply