0
Nuevo iPhone SE con Movistar

Nuevo iPhone SE con Movistar

A veces el tamaño sí importa. Por eso Apple no se olvida de aquellos a los que no les gusta llevar un terminal de gran tamaño y ha presentado recientemente un nuevo modelo pensado para ellos: el iPhone SE, un móvil de tan sólo 4 pulgadas, en el que no se pierde ni un ápice de potencia. Además estamos de enhorabuena ya que se puede conseguir con Movistar.

 

El iPhone SE lleva el mismo chip, el A9, que el iPhone 6 por lo que su rendimiento es igual de bueno que el de su hermano mayor. A esto hay que sumarle una arquitectura de 64 bits, por la que la velocidad del terminal permitirá usarlo para todo tipo de acciones, sin dejar fuera juegos o aplicaciones. También hay que resaltar la conexión a Internet, que se realiza por Wi-Fi 802.11 ac o por 4G LTE, con más bandas LTE, hecho que puede ser muy útil en el extranjero. Otra conexión que lleva de fábrica es el Bluetooth para conectarse a otros dispositivos como altavoces o al Apple Watch.

 

Otra de sus características a destacar es su cámara de fotos, una iSight de 12 megapíxeles, que es igual que la del iPhone 6. Por supuesto, se pueden grabar y editar vídeos en resolución 4K. Igualmente, todas la imágenes que toméis se almacenarán en la Fototeca de iCloud, a la que podréis acceder desde cualquiera de vuestros dispositivos.

 

Apps integrada iPhone SEEl tema de la seguridad es importante para Apple, por eso este modelo incorpora el reconocimiento por huella dactilar gracias a la presencia del sensor Touch ID. Así sólo el dueño del celular podrá desbloquearlo y no será necesario memorizar ninguna clave.

Y todo ello con un diseño de lujo, dentro de la línea de Apple. Está fabricado de aluminio pulido satinado, dotado de una elegancia intrínseca que se descubre, por ejemplo, en sus bordes biselados. Todos los detalles están cuidados, así hasta el logo (en acero inoxidable) hace juego con el color de teléfono.

 

Para recordaros citas o para informaros de cualquier otro evento o guiaros por las carpetas internas del terminal tendréis la ayuda inestimable de Siri, un asistente personal que os ayudará en un sifín de situaciones. Además el iPhone SE viene de serie con numerosas aplicaciones para hacernos la vida más fácil.

 

¿Convencidos? Para más información sobre cómo conseguir el iPhone SE con Movistar, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras Tiendas Barreu. Responderemos a todas vuestras preguntas.

Leave a Reply