0
El tráfico de datos en redes móviles se duplica este año

El tráfico de datos en redes móviles se duplica este año

El uso de smartphones y tablets es cada día mayor. Como consecuencia el tráfico de datos en redes móviles también se ha incrementado, duplicando los datos del año anterior, según señala un Informe de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) sobre telefonía móvil publicado en mayo.

Esto significa que cada vez más clientes contratan tarifas con bonos de datos para poder navegar desde cualquier parte y poderse conectar desde su dispositivo. Con teléfonos y tabletas cada vez más potentes y redes con más velocidad como la conexión 4G, ésta tendencia promete seguir creciendo durante los próximos años. De hecho, en el primer trimestre de 2015, se consumieron cerca de 100.000 terabytes.

Para conocer todos los detalles de este informe podéis consultarlo en el siguiente enlace: Datos mensuales mayo 2015: telefonía móvil al alza.

Y si no queréis quedaros fuera de estas estadísticas, no dejéis de visitar nuestra sección de Movistar. También podéis llamar al 974 211 885 o escribir a info@barreu.com para pedir más información sobre nuestras ofertas.

About the Author

Leave a Reply