0
El Xperia Z2 ya está en nuestras tiendas ¡Conócelo mejor!

El Xperia Z2 ya está en nuestras tiendas ¡Conócelo mejor!

¡El Xperia Z2 de Sony ya ha llegado a nuestras tiendas! ¿Quieres saber qué te puede ofrecer este smarthphone? Pues sigue leyendo porque la lista es larga e interesante.

Entre sus atractivos está su cámara que está al mismo nivel que las cámaras digitales compactas. Tiene una resolución de 20,7 megapíxeles y un sensor un 30% mayor que el tamaño medio de teléfonos. Las imágenes que toma son impresionantes. Además, la pantalla utiliza la tecnología de pantallas TRILUMINOS™, con LED, ofreciendo una gama más amplia de colores ricos y naturales. Con un resultado que mejora el Full HD.

Pero no es lo único que lo hacen un modelo muy atractivo. Es resistente al agua y al polvo y podrás utilizarlo los días lluviosos sin problema. Está acreditado con la clasificación IP55 e IP58 de resistencia, que permite incluso.. ¡Hacer fotos bajo el agua! Eso sí en agua dulce y puede estar sumergido un máximo de 30 minutos.

Para navegar utiliza el sistema Android y dispone de cuatro núcleos para que la experiencia sea rápida y sin tirones. La conexión a Internet puede alcanzar velocidades de hasta 150 Mbits/s en descarga y 50 Mbits/s en subida. El móvil viene con un montón de aplicaciones interesantes como Timeshift video, que captura vídeos de alta velocidad a 120 fotogramas por segundo.

Accesorios

Por si fuera poco se le pueden añadir un gran número de accesorios que incrementan los usos del smartphone. Para los deportistas está el smarthband, una pulsera que monitoriza toda la actividad diaria (luego se puede revivir en el móvil); para los periodistas un micrófono estéreo y un teclado bluetooth; para los amantes de la música, los auriculares con eliminación digital del ruidoEl Xperia Z2 de Sony se puede conectar a otros dispositivos como a un equipo de sonido de un coche compatible con NFC o a televisores BRAVIA®, entre otros.

Si quieres saber más sobre este modelo de smartphone de Sony, no dudes en pasarte por alguna de nuestras tiendas, donde te lo explicaremos todo sin compromiso.

Leave a Reply